Viajacompara.com de Santander

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

santander viajacompara Viajacompara.com de Santander es más que un buscador de viajes, se trata de un comparador y metabuscador de servicios turísticos a través de internet en México.

Viajacompara permite a los usuarios de internet, sean o no clientes del banco, a buscar destinos, tarifas y comparar las opciones de viaje a destinos nacionales o internacionales entre la oferta de los sitios de viajes más importantes del mundo en oferta de vuelos, hoteles y renta de autos, como son Expedia, Hoteles.com, Price Travel, Boking.com, rentalcars.com, entre otros, que al mismo tiempo darán acceso a las aerolíneas más importantes como Aeroméxico, Interjet, Volaris, Aeromar, United Airlines, American Airlines, Iberia, British Ariways, Air France, Lan, entre otros.

viajacompara.com de santander

Viajacompara.com funciona de manera muy sencilla y rápida, el usuario selecciona que clase de servicio turístico quiere comparar (vuelos, hoteles, renta de autos) en el cual especifica la información requerida, al solicitar la información el sistema hará una búsqueda simultanea en varios proveedores del servicio turístico elegido, para después mostrar al usuario las diferentes opciones.

Los principales beneficios de Viajacompara son:

  • Acceso a público en general, es decir, es para clientes y no clientes de Banco Santander.
  • Ofertas exclusivas de hoteles, vuelos etc.
  • Beneficios exclusivos para tarjetahabientes de Santander.

Recuerde que las reservas y cancelaciones las debe hacer en el sitio de Viajacompara.com únicamente. Las redes sociales de la institución financiera no realizan ese servicio.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.