Quejas Telmex

telmexLos usuarios de Telmex pueden llegar a tener inquietudes, dudas, consultas hasta incluso quejas. Es por ello que como cliente debe conocer cuáles son las maneras de comunicarse con la empresa.

En el caso de soporte técnico, deberá escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de venta de la Tienda en Línea, puedes comunicarte al 01 800 123 1114.

Para evitar una queja Telmex, conozca cuáles son las políticas de venta en la tienda en línea:

– Horario de Venta:
La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas
– Forma de Compra:
Las compras se pueden realizar: financiamiento con cargo al recibo Telmex (debe tener cuenta en Mi Telmex), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Monedero Telmex.
– Entrega de productos (Mensajería):
Los gastos de envío están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra.
El tiempo de entrega será máximo de 5 días hábiles a partir de que recibas el comprobante de tu compra, que será enviado por correo electrónico.
Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 20 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y se deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.
– Cancelaciones:
El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir el producto, comunicándose al 01 800 123 1114.
– Devolución:
El cliente sólo puede hacer una devolución durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega. Está se realiza en la Tienda Telmex de su preferencia.
– Garantías:
Para hacer valida la garantía es importante contar con copia de Ticket de compra y acuse de recibo.
La garantía es de un año directamente con el proveedor, el proveedor te indicará como proceder.
– Beneficios:
Precios exclusivos en línea. Las mensualidades son para clientes infinitum.

38 responses to “Quejas Telmex

  1. Buenas tardes.
    Mi queja es: nos quitaron el canal 55 de television española, para nosotros es muy importante, por su excelente programacion.
    En nuestra familia somos 15 suscriptores y decidimos que en caso de no ser instalada nuevamente este canal nos retiraremos de Telmex.
    Espero noticias suyas,
    Mil gracias,

    Lucia Avendaño Ochoa
    C.C No 51620284
    Tel: 4781600 Bogota

  2. Buenas noches.
    Cordialmente solicito me sea instalado nuevamente el canal 55 de television Española.
    Son de los pocos canales que sirvan de esa parrilla.
    Mi nombre es: laura Ochoa de Ardila
    C.C No 29000086 de Cali
    Telefono: 4711547
    Bogota Colombia
    Mil gracias y espero su respuesta
    Laura Ochoa de Ardila

  3. como es posible que mientras yo estoy pagando la factura de telmex hay unas personas disfrutando de telmex gratis en la misma casa de dode yo vivo ya van barios meses que la tienen y como si nada eso se llama uso fraudulentopor eso publico esto´.

  4. llevo ya una semana sin linea ya hice el reporte pero hasta el dia de hoy 30 de junio 2011 no se me ha dado ninguna respuesta me dieron un numero de folio desde el lunes pero aun asi telmex no ha solucionado el problema. gracias

  5. ya estoy arta de k esta maldita compañia solo nos este robando ya yevo aproximadamente 2 semanas y no tengo lineaa..pero si siguen cobrandomee..kiero k me areglen esto de imediato ..si no el lunes mismo voy a darme de baja de esta compañia y no solo yo si no todos mis familiares y amigos y dare mala piubliciodad a este empresa de mierdaa

  6. Queja por falta de servicio desde hace 13 dias.

    Desde el año 2007 contrate una linea de telmex junto con el servicio de internet, cuando lo contrate pedi que me facturaran la renta de mi linea separado del pago de internet ya que yo queria una velicidad de 2 MB, desde entonces me realizaron el cobro de ese modo, pero en realidad nunca me han entregado la velocidad de que contrate y en cambio solo me entregaban la mitad es decir 1 MB ah pero si me cobraban como si lo recibiera, no lo note hasta el dia 7 de marzo de 2012 que me entere que en el sistema de telmex yo estaba catalogado en un paquete llamado PAQUETEACERQUES, y que la velocidad que yo recibia de 1MB correspondia a ese paquete y desde esa fecha empezo mi dolor de cabeza que fue gradualmente empeorando, nada es congruente, por un lado me cobran una velocidad de internet que no me entregan por otro lado me dicen que yo estoy calalogado como paquete sin embargo no tengo ninguno de los servicos que componen el paquete pues en mi recibo me cobran mi renta de linea aparte y mi internet aparte y si se me ocurre usar la linea para hacer alguna llamada de larga distancia la misma me la cobran aparte, la señorota que me atiende me sugiere que para que me entreguen la velocidad de 2MB es necesario que me cambie a otro paquete llamado PAQUETECONECTES, asi lo hice, levanto la orden de servicio y lo grabo como constacia de la solicitud, y termino diciendo que en un lapso de 24 a 48 horas estaria disfrutando de mi nueva super velocidad contratada, pasaron 24 horas y nada, 48 horas y nada llevo mas de 720 horas esperando y nada en ves de eso el dia 29 de marzo me quede totalmente sin servcio de internet al dia de 10 de abril del 2012 llevo ya 13 dias sin internet y todavia sigue empeorando la situacion porque el dia 7 de abril me quede tambien sin linea telefonia, y es asi como va la situacion, no se a realizado el incremento de mi velocidad aun cuando opte por la migracion de paquete que el asesor de telmex me sugirio, peor aun no tengo internet y no tengo linea telefonica.
    Lo que mas llama la atencion es que todos los dias que llamo para reportarlo me dicen que hoy queda, que les de un numero de contacto,que les de un correo electronico, que ya es un caso especial y que ya va a quedar de inmediato, bla, bla, bla, ni me llaman, ni me escriben ni arreglan mi problema, conste que este es el numero de «CASO ESPECIAL» 65326, algo que no comprendo es como una empresa con la capacidad de telmex tenga un pesimo servico de atencion al cliente ah porque eh de decir que no hay otro lugar para quejarse mas que los asesores que parecen robotitos entrenados para decir exactamente lo mismo, lo unico que queda para sentirse un tanto escuchado es publicar esta situacion en los distintos foros de internet que afortunadamente existen.
    Lo que queda por hacer es cambiarme a la competencia que todos los dias pasan por mi calle, realmente por pensar que estoy con la compania que tiene el mejor servicio eh esperado, pero creo que es hora cambiar, basta con decirles si a la competencia y en media hora estoy navengando de nuevo.

  7. TELMEX ES DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY PARA ATENDER A SUS CLIENTES ASI COMO TELEFONICA MOVISTAR DE DONDE TAMBIEN TIENE INVERSIONES SLIM.

    EL PROBLEMA ES QUE COMO POSEE UN SINIDICATO POLITICO.. ENTONCES DE AHI SE AGARRA.. Y AGREGARLE EL ASUNTO DE QUE CARLOS SLIM POSEE GRANDES AMISTADES EN EL ASUNTO DE LA POLITICA A ALTOS NIVELES.. ENTONCES ES POR ESO QUE MUY POCOS PUEDEN HACERLE ALGO…

  8. buenos dias mi keja es para ke dejen de estar metiendole a los usuarios la revista en ves de eso dedikense a mejorar el servicio sin subirle de presio. deponer canales buenos de musica como htv y no esos canales tan malos, dejen canales buenos ke uno le den ganas de ver la tv cuando llegue a casa y pague en recibo con ganas

  9. 29/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para deciles que el dia de hoy a las 8:33 p.m tengo mal servicio y por favor es nesesario que arreglen por su antecion grecias

    ATTT MARIA LEON

  10. 24/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para informarles que en este momento tengo mala señal y por fevor si la puden areglar hoy por vsu antecion graias

  11. puse un negocio de internet pero la mera verdad es una porqueria el prodigy no saben como es de incomodo trabajar con ese internet estoy porque estoy marcando a cada rato que pongan el infinitum pero nada mas dicen que no hay señal para aca entonces porque dicenque sim lo ponen quiero saber cuando lo pondrian mi negocio no prospera por ese internet estamos en el siglo xx y con esas porquerias me urge

  12. quiero que se comuniquen conmigo para saber cuando pondran el infinitum ya que el prodigy es una porqueria nose como no ha llegado alguien que en verdad les quite el lugar se atienen porque son la unica compania de telefonos quisiera saber si yoo es mejor que ustedes cuandoooooo entiendan que vamos a buscar quien nos haga CASO POR INTERNET para hacer una maqrcha que las redestelefonicas en mexico son una poooooo pero cuando me daraqn respuesta cuando espero o acaso sera nunca

  13. en donde puedo dar de bajja a mi linea ya que este servicio me es pesimo, no tengo linea desde hace casiu un mes ya lo reporte y nada y independientemente de este, es pesimo.

  14. mi queja es que nesesitoo que en los recibos de telefono no salgan las llamadas que agoo porque me regañan y ya dije…….

  15. Mi telefono esta sin servicio desde hace 15 dias el dia de ayer me avisaron k ya estaba en funcionamiento y solo duro unas horas y nuevamente estoy sin servicio por favor ayudenme a resolver el problema gracias

  16. Somos una comunidad de religiosas llevamos 5 días con el servicio de lelefono sin servicio lo hemos reportado en varias ocasiones y sólo nos dicen que tienen el reporte, pero hasta ahora no nos solucionan el problema…
    Nos gustaría que nos hagan caso. Por favor le suplicamos atiendan a nuetra solicitud. Esperamos su servicio. Gracias

  17. Mi comentario se refiere a que la atención o asistencia técnica para problemas de internet es un problema, hay un tipo llamado Rubén Lugo que es un majadero, grosero, y aparte de todo eso no le da a uno una solución, no debería trabajar en un lugar en el que para empezar debe tener buenos modales, debería tomar cursos sobre atención al cliente, porque él es una porquería.

  18. Con fecha 18 de octubre se reportó mi línea. Han pasado más de 43 días y se llama al número que proporcionan siempre dicen lo mismo. Que pena, es una porqueria de servicio no tengo internet no tengo linea me ha afectado muchisimo pero para cobrar son buenisimos es lo único que saben hacer, si quieren dinero ganenselo y den un buen servicio lástima que cablecom no ha llegado aún pero me cambiaré, ellos tienen un exelente servicioy no la porqueria que ustedes ofrecen.

  19. Es sumamente deplorable el servicio, el internet, llamadas, ruido en la linea. Se les cae el sistema, no responden al mantenimiento en tiempo y forma sigo sin línea. Aún a pesar de que está al corriente no es posible que no puedan ser una empresa de alta calidad.

  20. Internet de supuestos 5 megas, reproduce una película en Netflix y con eso basta para botarte los demás equipos de internet. Es la peor calidad que he tenido. Es un fraude.

  21. No se quejen tanto compañeros del mismo dolor, yo tengo casi 2 años que mi línea no sirve, ya me cansé de llamar al 050, platicar con una máquina y que no me resuelvan, por lo tanto el Internet, bien gracias. El gran problema es que no hay otra compañía en México que de el servicio de telefonía fija. Bueno si hay pero donde vivo no llega aún la línea. Si algún ser humano de teléfonos de México se puede comunicar conmigo se lo agradecería, porque de hablar con máquinas y además que no resuelvan ¡¡¡YA ME HARTE!!! hacen con los consumidores lo que se les pega la gana. La verdad ya no mas abusos porque eso sí, pago mi recibo de manera puntual.

  22. Buenas noches. Me uno a las quejas, malos servicios y peor atención a los clientes en su centro de atención. Muy poca educación muestra una que otra persona que trabaja en atención a clientes. Que mal y lo peor es que la palabra monopolio solo empeora las cosas. Saludos.

  23. Mas que comentario es una queja ya que en el recibo metieron sin haberlo aceptado un servicio de México asistencia que no se que es y Garantía extendida Mapfre nada de eso ni lo pedimos ni aceptamos pues no nos consultaron. En los teléfonos de atención al cliente no contestan, que nos comuniquemos después.

  24. Mi queja es que yo realicé un pago en los cajeros de la tienda Telmex de Garza Sada y no fue reflejado el pago, fui a la misma tienda para reportarlo y me indican que no me podían ayudar ya que no llevaba el recibo de pago, no es posible que me den un mal servicio y que el cajero no lleve una cuenta de los depósitos que se realizan.

  25. Queja. No es solo el pésimo servicio al reporte y la reparación, sino que soy una cliente que paga por adelantada y se me hace increíble que este jueves cumpla ya 2 semanas sin el servicio. Me interesa saber que es lo que se hace en este tipo de casos; ¿se recorre la fecha de corte? o como se resuelve ya que yo pago por una renta mensual a lo cual ya es casi la mitad de mes que no tengo el servicio.

  26. Buenas tardes les comento que desde el 27 de abril solicité un cambio de modem por el cual mes están cobrando 694.00 y a la fecha hoy 14 de mayo no se han aparecido estas personas para realizar dicho servicio no es posible que den tan mal servicio pues esta uno pagando correctamente y merecemos que nos atiendan OPORTUNAMENTE.

  27. Son unos ladrones, por la forma en que te enganchan con sus paquetes, ofrecen un precio y terminas pagando más de lo que dicen por la contratación, que por cierto no te lo dicen, solo te lo cobran y después te explican como funciona! Que pinche coraje, parece que se están muriendo de hambre los dueño.

  28. Hola me interesa saber por que me cobran algo que no autoricé. Mi recibo me llegó un poco caro porque según pedí asistencia médica. Si no me solucionan les voy a cancelar toda la línea Telmex.

  29. Tengo reportando una línea telefónica con Internet desde el día 05 de julio-18 y a la fecha no han hecho nada. Me transfieren de un operador a otro, me han tenido en la línea una hora y no pasa nada. El reporte tiene el número 53456030.

  30. el día de hoy acudí a pagar mi recibo Telmex en la Cd, de Oaxaca en la calle de Garcia Vigil en la ciudad de Oaxaca, una persona con discapacidad pidió al vigilante le indicara la ubicación de los sanitarios y este le comento que en esta institución no cuentan con sanitarios, lo cual vulnera los mas elementales derechos de las personas con discapacidad y los usuarios, de conformidad con los permisos para negocios estos deben contar con los elementos necesarios para el buen funcionamiento y servicio a los usuarios, y cabe mencionar que por eso pagamos sus tarifas, para que nos brinden buen servicio, ojala tomen en cuenta esta queja e instalen sanitarios en esta oficina en la Ciudad de Oaxaca en pleno centro histórico

  31. Buenas tardes no he podido imprimir mi recibo para hacer dicho pago correspondiente. Ya que no más me da el puro total pero yo necesito mi recibo detalladamente, gracias.

  32. ¿Por que no nos llega el recibo de Telmex? Ya fui a Telmex y me dijeron que correos tenia la culpa. Y fui a correos y me dijeron que la culpa es de Telmex. Por que no lo entregaban ellos… ¿a quien le voy a creer? Por favor les mando esto a ver si les ponen un hasta aquí a los empleados, que son muy especiales… ni por correo me llega. Gracias.

  33. Las personas que instalaron el Internet en mi hogar quebraron el vidrio de mi auto y no me han resuelto nada y desafortunadamente el clima en ciudad juarez, si no es muy favorable y con el vehiculo asi no puedo circular.

  34. Buenas tardes solicité una instalación de Internet en mi domicilio para el día 28 de noviembre la cual hasta el día 02 de Diciembre se comunicaron con un servidor para decirme ¿que para que ponían la instalación? si nomas me iban a llegar 2 Gigas y yo estaba pidiendo el de 20 Gigas que no tenia caso ya que pagaría el mismo costo, ya que donde vivo es de cobre y no puede llegar mas velocidad siendo que me comunique varias veces al teléfono 8001232222 donde me decían que iban a pasar mi reporte y que se comunicarían conmigo y no se comunicaron sino hasta el día de hoy y nunca me comentaron lo de la velocidad.
    Quisiera saber si es cierto lo que me comento el técnico o no quiere hacer la instalación, yo creo que antes de ofrecer un servicio tendrían que comentar lo de la velocidad para cualquier duda mi nombre es LUIS ALBERTO OLIVAS GARCÍA EL FOLIO QUE ME PROPORCIONARON ES 009376346 PARA INSTALAR EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA

  35. Hola Buen día: Mi linea telefónica esta muerta, no puedo hacer llamadas, si marco al numero dice que la linea esté ocupada, ya tengo mas 72 hrs que hice el reporte, es un linea comercial; si no funciona pues no tengo trabajo pues es de mi consultorio, con lo que gano pago el teléfono de mi casa, el de mi mama todos con internet y los planes te tres celulares.
    Lo mismo me paso el año pasado duraron 5 días en ir y lo único que tenia el teléfono es que se fundió un fusible de 3 pesos y lo arreglaron en un minuto… las señoritas son como robots solo se limitan a contestar y darle largas a uno, si paro un carro de Telmex ellos no pueden hasta que se les de la orden aunque les des el Folio o se los pidas suplicando por favor. Si alguien de la la Compañía le este mensaje le agradeceré me envíe a alguien que me repare mi teléfono que tengo pagando desde mas de 30 años es de Mazatlán, Sinaloa.
    El teléfono es 66 99 86 06 90 Av Insurgentes No. 1420, Col López Mateos, Sinaloa, mi nombre Isaac Rendón Velarde. Ya tengo como 5 folios de reporte.

    Por favor alguien quien me ayude!

  36. Telmex es un fraude, si puedes no contrates, he llamado a todos sus teléfonos y nadie quiere generar mi queja, una empresa que evade quejas nunca te dará un buen servicio, en mi caso no me dan la velocidad de internet que contrate. NO CONTRATES TELMAX, si lo haces lloraras!

  37. Tengo 12 dias sin internet y sin linea telefonica y esta reportado dede el 6 de junio de 2020, y solo al llamar te contesta un menu y no te saca de dudas ni compone nada solo te da el folio y sigue sin arreglarse el problema todo lo tecnologico se ve mal cuando uno quiere que le resulvan sabemos que un cliente no importa pero para eso cobran lo que cobran de haber sabido ni me cambio de compañia y no tienen ningun telefono para poder quejarse todo lo tienen mecanizado muy desumanizada la compañia

  38. Hola llevo + de mes y ½ reportando el servicio el problema q´ tengo es q´ se ESCUCHA MUCHO RUIDO ni me escuchan y ni escucho, debe ser algo que no les tome mucho tiempo en reparar, tengo 2 enfermos mayores de edad que atender y no los puedo dejar solos y necesito mucho el servicio para llamar al Dr. etc. ya estoy harta marcar al 050 y lo mismo escuchar maquinas que no te resuelven nada es perder tiempo y si tienes suerte q´ alguien tome la llamada te dejan colgada, x fa les suplico de la manera + atenta atienda esta suplica, si algún técnico de la compañía puede atender esta necesidad que tengo les agradecería mucho: No creo que en una empresa tan grande todos sean tan maleducados y poco atentos. Sonia M. Zepeda Rico. Los Nos. son 377 77 322 09 y 377 77 321 16 de Jalisco los 2 tienen el mismo problema, nunca he dejado de pagar puntualmente.

Comments are closed.
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.