Publicidad

¿Cómo ahorrar en las vacaciones?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ahorrar en vacaciones¿Deseas irte de vacaciones y disfrutar de un merecido descanso? Ya sea en familia, con amigos e incluso solo, ésta es sin duda es una increíble idea, para lograrlo y además no gastar demás a continuación te preparamos algunos tips que te pueden ser de gran ayuda para el ahorro y que además te ahorraran problemas durante tus días de descanso.

Elige el destino con anticipación

Ya sea que busques un destino nacional como una hermosa hacienda colonial en Puebla o bien algo de índole internacional como una deliciosa estadía en alguno de los hoteles en Varadero, elegir el destino con anticipación resulta imprescindible, ya que si lo haces de esta forma seguramente podrás buscar más opciones de todos los servicios, como hospedajes o transportes, los cuales te podrán ofrecer mejor tarifas que si lo haces de un momento a otro. ¡Ahorro asegurado!

Compras inteligentes

Para hacer una compra inteligente es indispensable revisar diferentes opciones y poder comparar precios, por ejemplo, de esta forma podrías evaluar si reservar servicios por separado representa una mejor opción que un all inclusive. Como tip te recomendamos revisar muy bien las fechas de tu viaje, ya que los precios pueden variar considerablemente de un día a otro, sobre todo si es en temporada alta.

Tarifas preferenciales

Si tienes alguna tarjeta bancaria te recomendamos mirar a detalle sus programas de lealtad ya que muchas veces estas empresas ofrecen tarifas preferenciales a sus tarjetahabientes y estas pueden pasar desapercibidas. ¡Es hora de aprovecharlas!

Planeación

Cuando vas a salir de viaje es muy importante contar con una buena planeación, ya que, aunque este pueda ser de descanso, habrá actividades que quieras realizar, las cuales muchas veces tienen un costo menor si se reservan a tiempo. Así que haz una lista sobre qué es lo que te gustaría hacer e investiga los costos previos y durante tu estancia, así  podrás decidir  por la mejor opción y  el menor costo.

Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.