Publicidad

Sorteo Lotería Nacional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un Instituto creado por el Gobierno de México, el cual se encarga de realizar sorteos, de forma totalmente legal, en el país, llamados Sorteo Lotería Nacional.

Se creó con el principal objetivo de otorgarle fortaleza a la vocación de servicio a los demás y de la forma más honesta del mercado.

El Sorteo Lotería Nacional es uno de los mejores Sorteos de Lotería  en México, el cual satisface a todas las necesidades de las clases sociales en  México.

En el Sorteo Lotería Nacional pueden participar todos los mexicanos ya sea comprando un boleto o entrando a los diferentes sorteos con los que cuenta.

Para Sorteo de Lotería Nacional se emiten un millón de planillas, las cuales son numeradas del 00001 al 1, 000, 000 en 1 series.

Estas planillas tienen un costo de $20.00 cada una, el total de los premios es de $6, 000, 000.00.

Los premios se otorgan de esta forma:

  • Primer lugar

A la persona que obtenga 16 aciertos se les otorgará $2, 000, 000.00 en una serie y en caso de haber varios ganadores el premio se divide entre el número total de los ganadores.

  • Segundo lugar

Este premio se le otorgará a la persona que obtenga 15 aciertos y recibirá $1, 000, 000.00 en una serie, al igual que el primer lugar, si se tiene a muchos ganadores el premio se divide entre el premio el total de ganadores.

  • Tercer lugar

El premio al tercer lugar es de $1, 000, 000.00 y se otorga a las personas que tengan 14 aciertos y también se divide entre el número total de ganadores.

Para mayor información es necesario que visites la página de Lotería Nacional en http://www.lotenal.gob.mx/.

Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.