Publicidad

Sorteo Protouch

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Sorteo Protouch es uno de los sorteos que Pronósticos trae para todos los ciudadanos y que está dirigido a los fanáticos de la NFL.

Sorteo Pro Touch

El Sorteo Protouch es un juego de quiniela que requiere para ganar el premio mayor que se acierten a los 13 resultados de los partidos de futbol americano profesional y al Protouch Inicial del encuentro señalado.

Por lo tanto incluye el juego más importante y atractivo de cada jornada de la NFL (Monday Night Football). Dicho juego estará programado en el casillero de Protouch Inicial. El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas en cada Quiniela de la Semana.

El Touchdown inicial de la Quiniela de Protouch es valida únicamente cuando la anotación es de 6 puntos, esto es cuando el jugador anota por carrera o pase.

El objetivo es tratar de acertar al máximo de resultados de los encuentros de fútbol americano.

Si te interesa participar de Protouch, puedes adquirir tus boletos en las 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.

Sorteo Pro Touch Múltiple

La quiniela sencilla tiene un costo de $10.00 pesos y se compone de 14 encuentros, los cuales se dividen en Protouch Inicial y en la sección en la que se encuentran los otros 13 partidos de fútbol americano.

En el Protouch Inicial el jugador tendrá que acertar el equipo y el cuarto en el que se realizará su primer anotación.

En la segunda etapa el jugador debe pronosticar los resultados finales de los 13 partidos restantes, mediante el tres diferentes casillas, las cuales son:

  • Local
  • Visitante
  • Diferencia, la cual puede ser de hasta 6 puntos

Las quinielas públicas son las que tienen un mayor costo, debido a que son calculadas mediante el total de quinielas sencillas y múltiples que haya solicitado el jugador.

Tipos de Sorteo Pro Touch Múltiple

Las quinielas múltiples pueden ser:

Dobles

En las quinielas múltiples dobles tienes la posibilidad de marcar 2 de los resultados en los encuentros, el máximo de quinielas dobles son de hasta 8.

Triples

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En las quinielas tripes tienes la posibilidad de seleccionar los tres resultados en los encuentros que decidas, teniendo un máximo de 5 partidos triples.

Puedes realizar combinaciones entre dobles y triples.

Quiniela de la semana

Quiniela_de_la_semana protouch

Resultados Protouch

resultados_Protouch

Histórico Protouch

Podrá verlo aquí

Ganadores Protouch

Para ganar el premio mayor de Protouch, deberás acertar los resultados de 13 partidos de fútbol americano profesional y al Protouch inicial del encuentro señalado.

¿Dónde puedo consultar si gané?

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de Internet de Pronósticos
  • En los principales periódicos de circulación nacional, al día siguiente del sorteo
  • Puedes seguir las cápsulas de sorteos en televisión abierta durante el último día de cada mes
  • Solicitar los resultados en el teléfono (55) 5482-0000
  • Solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos y ésta te dirá si ganaste algún premio

¿Dónde cobro el premio?

Cualquier premio, sin importar el monto podrás cobrarlo en las Oficinas Centrales de Pronósticos, a partir del día siguiente a la celebración del concurso.

En las agencias autorizadas, únicamente podrás cobrar premios hasta de $9,999.99 de pesos.

Otra opción, si tu premio es mayor a $3,000.00 de pesos, es que acudas a cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana.

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Premios Sorteo Pro Touch

Los Premios con los que cuente Sorteo Pro Touch son 4 niveles de premiación, los cuales son totalmente distribuidos de esta forma:

Pro Touch Inicial (PTI)

En este se tiene que acertar al resultado de Protouch Inicial y de los trece partidos de futbol americano. El premio es la Bolsa Garantizada de Protouch Inicial, la cual consta de un mínimo de $1,000,000.00 de pesos, pero si ganas el Protouch Inicial significa que también ganaste el primer lugar, lo que significa que el total de la Bolsa garantizada sumará $1,500,000.00.

Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.