Publicidad

Compra segura Bancomer

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bancomer compra seguraUno de los servicios especializados que Bancomer ofrece es el de Compra Segura.

Compra segura Bancomer es un servicio que otorga una mayor seguridad cuando realizas compras por internet.

Con compra segura las tarjetas de Bancomer, tanto las tarjetas de débito como las tarjetas de crédito, se encuentran protegidas contra los usos en línea no autorizados, ya que se cuenta con una firma electrónica que en internet funciona como tu firma autógrafa.

El servicio de Compra segura Bancomer te ofrece comprar en establecimientos específicos vía internet, estos establecimientos se encuentran afiliados a Bancomer y a VISA Internacional.

Para saber que tu compra está siendo supervisada y acreditada por Bancomer, busca el logotipo que diga Compra Segura Bancomer o el logotipo que diga Verified by VISA en línea, que son los comercios que están autorizados por Bancomer y VISA.

Cuando realices una compra en línea el extranjero asegúrate de que el comercio en el que estas realizando tu Compra Segura Bancomer realiza envíos por a México.

Recuerda además, que si activas el servicio de Alertas Bancomer, recibirás un mensajede texto en el momento mismo de tu compra, esto se realizará para que confirmes el pago de ese servicio o producto.

Por ser tarjetahabiente de la institución financiera, accedes a promociones especiales a través de sitios como Vida Bancomer, Mundo Tarjeta ó Viaje y Punto, en el que encontrarás ofertas de vacaciones, paquetes turísticos y vuelos especiales para quienes paguen con tarjetas de BBVA Bancomer.

vida bancomer

Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.