Estás aquí: Inicio » Quejas » Quejas Telmex

Quejas Telmex

telmexLos usuarios de Telmex pueden llegar a tener inquietudes, dudas, consultas hasta incluso quejas.

Es por ello que como cliente debe conocer cuáles son las maneras de comunicarse con la empresa.

En el caso de soporte técnico, deberá escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: telmexsoluciona@telmex.com.

Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de venta de la Tienda en Línea, puedes comunicarte al 01 800 123 1114.

Para evitar una queja Telmex, conozca cuáles son las políticas de venta en la tienda en línea:

- Horario de Venta:
La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas
- Forma de Compra:
Las compras se pueden realizar: financiamiento con cargo al recibo Telmex (debe tener cuenta en Mi Telmex), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Monedero Telmex.
- Entrega de productos (Mensajería):
Los gastos de envío están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra.
El tiempo de entrega será máximo de 5 días hábiles a partir de que recibas el comprobante de tu compra, que será enviado por correo electrónico.
Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 20 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y se deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.
- Cancelaciones:
El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir el producto, comunicándose al 01 800 123 1114.
- Devolución:
El cliente sólo puede hacer una devolución durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega. Está se realiza en la Tienda Telmex de su preferencia.
- Garantías:
Para hacer valida la garantía es importante contar con copia de Ticket de compra y acuse de recibo.
La garantía es de un año directamente con el proveedor, el proveedor te indicará como proceder.
- Beneficios:
Precios exclusivos en línea. Las mensualidades son para clientes infinitum.

22 Comentarios

  1. lucia avendaño Ochoa

    Buenas tardes.
    Mi queja es: nos quitaron el canal 55 de television española, para nosotros es muy importante, por su excelente programacion.
    En nuestra familia somos 15 suscriptores y decidimos que en caso de no ser instalada nuevamente este canal nos retiraremos de Telmex.
    Espero noticias suyas,
    Mil gracias,

    Lucia Avendaño Ochoa
    C.C No 51620284
    Tel: 4781600 Bogota

  2. laura ochoa de ardila

    Buenas noches.
    Cordialmente solicito me sea instalado nuevamente el canal 55 de television Española.
    Son de los pocos canales que sirvan de esa parrilla.
    Mi nombre es: laura Ochoa de Ardila
    C.C No 29000086 de Cali
    Telefono: 4711547
    Bogota Colombia
    Mil gracias y espero su respuesta
    Laura Ochoa de Ardila

  3. como es posible que mientras yo estoy pagando la factura de telmex hay unas personas disfrutando de telmex gratis en la misma casa de dode yo vivo ya van barios meses que la tienen y como si nada eso se llama uso fraudulentopor eso publico esto´.

  4. llevo ya una semana sin linea ya hice el reporte pero hasta el dia de hoy 30 de junio 2011 no se me ha dado ninguna respuesta me dieron un numero de folio desde el lunes pero aun asi telmex no ha solucionado el problema. gracias

  5. ya estoy arta de k esta maldita compañia solo nos este robando ya yevo aproximadamente 2 semanas y no tengo lineaa..pero si siguen cobrandomee..kiero k me areglen esto de imediato ..si no el lunes mismo voy a darme de baja de esta compañia y no solo yo si no todos mis familiares y amigos y dare mala piubliciodad a este empresa de mierdaa

  6. Queja por falta de servicio desde hace 13 dias.

    Desde el año 2007 contrate una linea de telmex junto con el servicio de internet, cuando lo contrate pedi que me facturaran la renta de mi linea separado del pago de internet ya que yo queria una velicidad de 2 MB, desde entonces me realizaron el cobro de ese modo, pero en realidad nunca me han entregado la velocidad de que contrate y en cambio solo me entregaban la mitad es decir 1 MB ah pero si me cobraban como si lo recibiera, no lo note hasta el dia 7 de marzo de 2012 que me entere que en el sistema de telmex yo estaba catalogado en un paquete llamado PAQUETEACERQUES, y que la velocidad que yo recibia de 1MB correspondia a ese paquete y desde esa fecha empezo mi dolor de cabeza que fue gradualmente empeorando, nada es congruente, por un lado me cobran una velocidad de internet que no me entregan por otro lado me dicen que yo estoy calalogado como paquete sin embargo no tengo ninguno de los servicos que componen el paquete pues en mi recibo me cobran mi renta de linea aparte y mi internet aparte y si se me ocurre usar la linea para hacer alguna llamada de larga distancia la misma me la cobran aparte, la señorota que me atiende me sugiere que para que me entreguen la velocidad de 2MB es necesario que me cambie a otro paquete llamado PAQUETECONECTES, asi lo hice, levanto la orden de servicio y lo grabo como constacia de la solicitud, y termino diciendo que en un lapso de 24 a 48 horas estaria disfrutando de mi nueva super velocidad contratada, pasaron 24 horas y nada, 48 horas y nada llevo mas de 720 horas esperando y nada en ves de eso el dia 29 de marzo me quede totalmente sin servcio de internet al dia de 10 de abril del 2012 llevo ya 13 dias sin internet y todavia sigue empeorando la situacion porque el dia 7 de abril me quede tambien sin linea telefonia, y es asi como va la situacion, no se a realizado el incremento de mi velocidad aun cuando opte por la migracion de paquete que el asesor de telmex me sugirio, peor aun no tengo internet y no tengo linea telefonica.
    Lo que mas llama la atencion es que todos los dias que llamo para reportarlo me dicen que hoy queda, que les de un numero de contacto,que les de un correo electronico, que ya es un caso especial y que ya va a quedar de inmediato, bla, bla, bla, ni me llaman, ni me escriben ni arreglan mi problema, conste que este es el numero de “CASO ESPECIAL” 65326, algo que no comprendo es como una empresa con la capacidad de telmex tenga un pesimo servico de atencion al cliente ah porque eh de decir que no hay otro lugar para quejarse mas que los asesores que parecen robotitos entrenados para decir exactamente lo mismo, lo unico que queda para sentirse un tanto escuchado es publicar esta situacion en los distintos foros de internet que afortunadamente existen.
    Lo que queda por hacer es cambiarme a la competencia que todos los dias pasan por mi calle, realmente por pensar que estoy con la compania que tiene el mejor servicio eh esperado, pero creo que es hora cambiar, basta con decirles si a la competencia y en media hora estoy navengando de nuevo.

  7. TELMEX ES DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY PARA ATENDER A SUS CLIENTES ASI COMO TELEFONICA MOVISTAR DE DONDE TAMBIEN TIENE INVERSIONES SLIM.

    EL PROBLEMA ES QUE COMO POSEE UN SINIDICATO POLITICO.. ENTONCES DE AHI SE AGARRA.. Y AGREGARLE EL ASUNTO DE QUE CARLOS SLIM POSEE GRANDES AMISTADES EN EL ASUNTO DE LA POLITICA A ALTOS NIVELES.. ENTONCES ES POR ESO QUE MUY POCOS PUEDEN HACERLE ALGO…

  8. buenos dias mi keja es para ke dejen de estar metiendole a los usuarios la revista en ves de eso dedikense a mejorar el servicio sin subirle de presio. deponer canales buenos de musica como htv y no esos canales tan malos, dejen canales buenos ke uno le den ganas de ver la tv cuando llegue a casa y pague en recibo con ganas

  9. 29/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para deciles que el dia de hoy a las 8:33 p.m tengo mal servicio y por favor es nesesario que arreglen por su antecion grecias

    ATTT MARIA LEON

  10. 24/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para informarles que en este momento tengo mala señal y por fevor si la puden areglar hoy por vsu antecion graias

  11. puse un negocio de internet pero la mera verdad es una porqueria el prodigy no saben como es de incomodo trabajar con ese internet estoy porque estoy marcando a cada rato que pongan el infinitum pero nada mas dicen que no hay señal para aca entonces porque dicenque sim lo ponen quiero saber cuando lo pondrian mi negocio no prospera por ese internet estamos en el siglo xx y con esas porquerias me urge

  12. quiero que se comuniquen conmigo para saber cuando pondran el infinitum ya que el prodigy es una porqueria nose como no ha llegado alguien que en verdad les quite el lugar se atienen porque son la unica compania de telefonos quisiera saber si yoo es mejor que ustedes cuandoooooo entiendan que vamos a buscar quien nos haga CASO POR INTERNET para hacer una maqrcha que las redestelefonicas en mexico son una poooooo pero cuando me daraqn respuesta cuando espero o acaso sera nunca

  13. marin silva gpe del carmen

    en donde puedo dar de bajja a mi linea ya que este servicio me es pesimo, no tengo linea desde hace casiu un mes ya lo reporte y nada y independientemente de este, es pesimo.

  14. mi queja es que nesesitoo que en los recibos de telefono no salgan las llamadas que agoo porque me regañan y ya dije…….

  15. Mi telefono esta sin servicio desde hace 15 dias el dia de ayer me avisaron k ya estaba en funcionamiento y solo duro unas horas y nuevamente estoy sin servicio por favor ayudenme a resolver el problema gracias

  16. Somos una comunidad de religiosas llevamos 5 días con el servicio de lelefono sin servicio lo hemos reportado en varias ocasiones y sólo nos dicen que tienen el reporte, pero hasta ahora no nos solucionan el problema…
    Nos gustaría que nos hagan caso. Por favor le suplicamos atiendan a nuetra solicitud. Esperamos su servicio. Gracias

  17. Mi comentario se refiere a que la atención o asistencia técnica para problemas de internet es un problema, hay un tipo llamado Rubén Lugo que es un majadero, grosero, y aparte de todo eso no le da a uno una solución, no debería trabajar en un lugar en el que para empezar debe tener buenos modales, debería tomar cursos sobre atención al cliente, porque él es una porquería.

  18. liliana de la rosa roda

    Con fecha 18 de octubre se reportó mi línea. Han pasado más de 43 días y se llama al número que proporcionan siempre dicen lo mismo. Que pena, es una porqueria de servicio no tengo internet no tengo linea me ha afectado muchisimo pero para cobrar son buenisimos es lo único que saben hacer, si quieren dinero ganenselo y den un buen servicio lástima que cablecom no ha llegado aún pero me cambiaré, ellos tienen un exelente servicioy no la porqueria que ustedes ofrecen.

  19. Lic.. Marcelino Cisneros

    Es sumamente deplorable el servicio, el internet, llamadas, ruido en la linea. Se les cae el sistema, no responden al mantenimiento en tiempo y forma sigo sin línea. Aún a pesar de que está al corriente no es posible que no puedan ser una empresa de alta calidad.

  20. Internet de supuestos 5 megas, reproduce una película en Netflix y con eso basta para botarte los demás equipos de internet. Es la peor calidad que he tenido. Es un fraude.

  21. No se quejen tanto compañeros del mismo dolor, yo tengo casi 2 años que mi línea no sirve, ya me cansé de llamar al 050, platicar con una máquina y que no me resuelvan, por lo tanto el Internet, bien gracias. El gran problema es que no hay otra compañía en México que de el servicio de telefonía fija. Bueno si hay pero donde vivo no llega aún la línea. Si algún ser humano de teléfonos de México se puede comunicar conmigo se lo agradecería, porque de hablar con máquinas y además que no resuelvan ¡¡¡YA ME HARTE!!! hacen con los consumidores lo que se les pega la gana. La verdad ya no mas abusos porque eso sí, pago mi recibo de manera puntual.

  22. Buenas noches. Me uno a las quejas, malos servicios y peor atención a los clientes en su centro de atención. Muy poca educación muestra una que otra persona que trabaja en atención a clientes. Que mal y lo peor es que la palabra monopolio solo empeora las cosas. Saludos.

Deja un comentario

Scroll To Top