Quejas Telmex

telmexLos usuarios de Telmex pueden llegar a tener inquietudes, dudas, consultas hasta incluso quejas. Es por ello que como cliente debe conocer cuáles son las maneras de comunicarse con la empresa.

En el caso de soporte técnico, deberá escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de venta de la Tienda en Línea, puedes comunicarte al 01 800 123 1114.

Para evitar una queja Telmex, conozca cuáles son las políticas de venta en la tienda en línea:

– Horario de Venta:
La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas
– Forma de Compra:
Las compras se pueden realizar: financiamiento con cargo al recibo Telmex (debe tener cuenta en Mi Telmex), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Monedero Telmex.
– Entrega de productos (Mensajería):
Los gastos de envío están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra.
El tiempo de entrega será máximo de 5 días hábiles a partir de que recibas el comprobante de tu compra, que será enviado por correo electrónico.
Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 20 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y se deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.
– Cancelaciones:
El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir el producto, comunicándose al 01 800 123 1114.
– Devolución:
El cliente sólo puede hacer una devolución durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega. Está se realiza en la Tienda Telmex de su preferencia.
– Garantías:
Para hacer valida la garantía es importante contar con copia de Ticket de compra y acuse de recibo.
La garantía es de un año directamente con el proveedor, el proveedor te indicará como proceder.
– Beneficios:
Precios exclusivos en línea. Las mensualidades son para clientes infinitum.

59 responses to “Quejas Telmex

  1. Buenas tardes.
    Mi queja es: nos quitaron el canal 55 de television española, para nosotros es muy importante, por su excelente programacion.
    En nuestra familia somos 15 suscriptores y decidimos que en caso de no ser instalada nuevamente este canal nos retiraremos de Telmex.
    Espero noticias suyas,
    Mil gracias,

    Lucia Avendaño Ochoa
    C.C No 51620284
    Tel: 4781600 Bogota

  2. Buenas noches.
    Cordialmente solicito me sea instalado nuevamente el canal 55 de television Española.
    Son de los pocos canales que sirvan de esa parrilla.
    Mi nombre es: laura Ochoa de Ardila
    C.C No 29000086 de Cali
    Telefono: 4711547
    Bogota Colombia
    Mil gracias y espero su respuesta
    Laura Ochoa de Ardila

  3. como es posible que mientras yo estoy pagando la factura de telmex hay unas personas disfrutando de telmex gratis en la misma casa de dode yo vivo ya van barios meses que la tienen y como si nada eso se llama uso fraudulentopor eso publico esto´.

  4. llevo ya una semana sin linea ya hice el reporte pero hasta el dia de hoy 30 de junio 2011 no se me ha dado ninguna respuesta me dieron un numero de folio desde el lunes pero aun asi telmex no ha solucionado el problema. gracias

  5. ya estoy arta de k esta maldita compañia solo nos este robando ya yevo aproximadamente 2 semanas y no tengo lineaa..pero si siguen cobrandomee..kiero k me areglen esto de imediato ..si no el lunes mismo voy a darme de baja de esta compañia y no solo yo si no todos mis familiares y amigos y dare mala piubliciodad a este empresa de mierdaa

  6. Queja por falta de servicio desde hace 13 dias.

    Desde el año 2007 contrate una linea de telmex junto con el servicio de internet, cuando lo contrate pedi que me facturaran la renta de mi linea separado del pago de internet ya que yo queria una velicidad de 2 MB, desde entonces me realizaron el cobro de ese modo, pero en realidad nunca me han entregado la velocidad de que contrate y en cambio solo me entregaban la mitad es decir 1 MB ah pero si me cobraban como si lo recibiera, no lo note hasta el dia 7 de marzo de 2012 que me entere que en el sistema de telmex yo estaba catalogado en un paquete llamado PAQUETEACERQUES, y que la velocidad que yo recibia de 1MB correspondia a ese paquete y desde esa fecha empezo mi dolor de cabeza que fue gradualmente empeorando, nada es congruente, por un lado me cobran una velocidad de internet que no me entregan por otro lado me dicen que yo estoy calalogado como paquete sin embargo no tengo ninguno de los servicos que componen el paquete pues en mi recibo me cobran mi renta de linea aparte y mi internet aparte y si se me ocurre usar la linea para hacer alguna llamada de larga distancia la misma me la cobran aparte, la señorota que me atiende me sugiere que para que me entreguen la velocidad de 2MB es necesario que me cambie a otro paquete llamado PAQUETECONECTES, asi lo hice, levanto la orden de servicio y lo grabo como constacia de la solicitud, y termino diciendo que en un lapso de 24 a 48 horas estaria disfrutando de mi nueva super velocidad contratada, pasaron 24 horas y nada, 48 horas y nada llevo mas de 720 horas esperando y nada en ves de eso el dia 29 de marzo me quede totalmente sin servcio de internet al dia de 10 de abril del 2012 llevo ya 13 dias sin internet y todavia sigue empeorando la situacion porque el dia 7 de abril me quede tambien sin linea telefonia, y es asi como va la situacion, no se a realizado el incremento de mi velocidad aun cuando opte por la migracion de paquete que el asesor de telmex me sugirio, peor aun no tengo internet y no tengo linea telefonica.
    Lo que mas llama la atencion es que todos los dias que llamo para reportarlo me dicen que hoy queda, que les de un numero de contacto,que les de un correo electronico, que ya es un caso especial y que ya va a quedar de inmediato, bla, bla, bla, ni me llaman, ni me escriben ni arreglan mi problema, conste que este es el numero de «CASO ESPECIAL» 65326, algo que no comprendo es como una empresa con la capacidad de telmex tenga un pesimo servico de atencion al cliente ah porque eh de decir que no hay otro lugar para quejarse mas que los asesores que parecen robotitos entrenados para decir exactamente lo mismo, lo unico que queda para sentirse un tanto escuchado es publicar esta situacion en los distintos foros de internet que afortunadamente existen.
    Lo que queda por hacer es cambiarme a la competencia que todos los dias pasan por mi calle, realmente por pensar que estoy con la compania que tiene el mejor servicio eh esperado, pero creo que es hora cambiar, basta con decirles si a la competencia y en media hora estoy navengando de nuevo.

  7. TELMEX ES DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY PARA ATENDER A SUS CLIENTES ASI COMO TELEFONICA MOVISTAR DE DONDE TAMBIEN TIENE INVERSIONES SLIM.

    EL PROBLEMA ES QUE COMO POSEE UN SINIDICATO POLITICO.. ENTONCES DE AHI SE AGARRA.. Y AGREGARLE EL ASUNTO DE QUE CARLOS SLIM POSEE GRANDES AMISTADES EN EL ASUNTO DE LA POLITICA A ALTOS NIVELES.. ENTONCES ES POR ESO QUE MUY POCOS PUEDEN HACERLE ALGO…

  8. buenos dias mi keja es para ke dejen de estar metiendole a los usuarios la revista en ves de eso dedikense a mejorar el servicio sin subirle de presio. deponer canales buenos de musica como htv y no esos canales tan malos, dejen canales buenos ke uno le den ganas de ver la tv cuando llegue a casa y pague en recibo con ganas

  9. 29/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para deciles que el dia de hoy a las 8:33 p.m tengo mal servicio y por favor es nesesario que arreglen por su antecion grecias

    ATTT MARIA LEON

  10. 24/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para informarles que en este momento tengo mala señal y por fevor si la puden areglar hoy por vsu antecion graias

  11. puse un negocio de internet pero la mera verdad es una porqueria el prodigy no saben como es de incomodo trabajar con ese internet estoy porque estoy marcando a cada rato que pongan el infinitum pero nada mas dicen que no hay señal para aca entonces porque dicenque sim lo ponen quiero saber cuando lo pondrian mi negocio no prospera por ese internet estamos en el siglo xx y con esas porquerias me urge

  12. quiero que se comuniquen conmigo para saber cuando pondran el infinitum ya que el prodigy es una porqueria nose como no ha llegado alguien que en verdad les quite el lugar se atienen porque son la unica compania de telefonos quisiera saber si yoo es mejor que ustedes cuandoooooo entiendan que vamos a buscar quien nos haga CASO POR INTERNET para hacer una maqrcha que las redestelefonicas en mexico son una poooooo pero cuando me daraqn respuesta cuando espero o acaso sera nunca

  13. en donde puedo dar de bajja a mi linea ya que este servicio me es pesimo, no tengo linea desde hace casiu un mes ya lo reporte y nada y independientemente de este, es pesimo.

  14. mi queja es que nesesitoo que en los recibos de telefono no salgan las llamadas que agoo porque me regañan y ya dije…….

  15. Mi telefono esta sin servicio desde hace 15 dias el dia de ayer me avisaron k ya estaba en funcionamiento y solo duro unas horas y nuevamente estoy sin servicio por favor ayudenme a resolver el problema gracias

  16. Somos una comunidad de religiosas llevamos 5 días con el servicio de lelefono sin servicio lo hemos reportado en varias ocasiones y sólo nos dicen que tienen el reporte, pero hasta ahora no nos solucionan el problema…
    Nos gustaría que nos hagan caso. Por favor le suplicamos atiendan a nuetra solicitud. Esperamos su servicio. Gracias

  17. Mi comentario se refiere a que la atención o asistencia técnica para problemas de internet es un problema, hay un tipo llamado Rubén Lugo que es un majadero, grosero, y aparte de todo eso no le da a uno una solución, no debería trabajar en un lugar en el que para empezar debe tener buenos modales, debería tomar cursos sobre atención al cliente, porque él es una porquería.

  18. Con fecha 18 de octubre se reportó mi línea. Han pasado más de 43 días y se llama al número que proporcionan siempre dicen lo mismo. Que pena, es una porqueria de servicio no tengo internet no tengo linea me ha afectado muchisimo pero para cobrar son buenisimos es lo único que saben hacer, si quieren dinero ganenselo y den un buen servicio lástima que cablecom no ha llegado aún pero me cambiaré, ellos tienen un exelente servicioy no la porqueria que ustedes ofrecen.

  19. Es sumamente deplorable el servicio, el internet, llamadas, ruido en la linea. Se les cae el sistema, no responden al mantenimiento en tiempo y forma sigo sin línea. Aún a pesar de que está al corriente no es posible que no puedan ser una empresa de alta calidad.

  20. Internet de supuestos 5 megas, reproduce una película en Netflix y con eso basta para botarte los demás equipos de internet. Es la peor calidad que he tenido. Es un fraude.

  21. No se quejen tanto compañeros del mismo dolor, yo tengo casi 2 años que mi línea no sirve, ya me cansé de llamar al 050, platicar con una máquina y que no me resuelvan, por lo tanto el Internet, bien gracias. El gran problema es que no hay otra compañía en México que de el servicio de telefonía fija. Bueno si hay pero donde vivo no llega aún la línea. Si algún ser humano de teléfonos de México se puede comunicar conmigo se lo agradecería, porque de hablar con máquinas y además que no resuelvan ¡¡¡YA ME HARTE!!! hacen con los consumidores lo que se les pega la gana. La verdad ya no mas abusos porque eso sí, pago mi recibo de manera puntual.

  22. Buenas noches, mi queja es que me bajaron los megas de Internet casi a la mitad de lo que tenia cobrándome lo mismo y sin yo dar una autorización. Ya he llamado demasiadas veces para que me arreglen ese problema y no me lo han arreglado. Ya tengo mas de 4 meses con este problema. ¿De que manera puedo hacer que se puedan agilizar y poner bien mi Internet? ¿puedo hacer alguna demanda por el mal servicio que me están brindando?

  23. Buenas noches. Me uno a las quejas, malos servicios y peor atención a los clientes en su centro de atención. Muy poca educación muestra una que otra persona que trabaja en atención a clientes. Que mal y lo peor es que la palabra monopolio solo empeora las cosas. Saludos.

  24. POR ESTE MEDIO, ESPERO ME ATIENDA EL SR. CARLOS SLIM O EL SR. HECTOR SLIM, YA QUE DESDE EL DIS 15 DE FEBRERO DEL 2015,SOLICITE A LA TIENDA TELMEX UNA IMPRESORA HP LA CUAL ME SALIO EN MAL ESTADO Y LA REPORTE DE INMEDIATO Y HASTA ESTA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA YA QUE PEDI LA CANCELASION DE MI COMPRA Y MANDARAN RECOGER SU APARATO Y HASTA ESTA FECHA NO DAN SOLICION ALGUNA,ES UN FRAUDE LAS COMPRAS DE TIENDA TELMEX YA QUE YO EN LO PERSONAL NO LO RECOMIENDO.YA ME ESTAN CARGANDO MES CON MES EL COBRO DE DICHO APARATO Y YO SIN OCUPARLO, NO SE VALE YA QUE SOY PERSONA CON DISCAPACIDAD QUE ME GANO LA VIDA TRABAJANDO EN MI PEQUEÑO NEGOCIO.
    ESPERO Y ATIENDAN A MI SUPLICA PORQUE HASTA EL MOMENTO NO ME RESUELVEN NADA.

  25. los que trabajan en esta empresa no tienen madre no hacen caso de las quejas de los clientes, son unos mañosos roban lineas para su familiar mientra el cliente lo esta pagando.

  26. buenas tardes mi queja es la siguiente llevo 10 días sin línea telefónica y por lo tanto sin internent hablo para reportarlo y solo me contesta la grabadora que ya saben que no tengo el sevicio y me repiten el numero de folio 29690685-11180503 que debo de hacer cambiar de compañía para ver si me dan mejor servicio eso es lo que quieren.

    Esperanza Mendoza Valencia
    junio 25 2015

  27. llevamos tres semanas con una linea que no es la nuestra, que a caso no vale nuestra dignidad, de reporte casi a diario, y recibir ya parecemos trabajdores de telmex, recibimos llamadas y de otras familias y les tengo que decir que marquen a mi numero pues lo tiene otra persona, el telefono es 9646270378 y no el 9646220719. a ver si funciona esto.

  28. Buen dia.

    Les voy comentar lo siguiente.

    En el mes de Agosto en especifico a principios, genere por telefono una solicitud para que me enviaran el modem y adquirir el servicio de internet. se genero la solicitud, y esperamos 6 dias los cuales nunca llega el modem, procedi a marcar nuevamente, y levante otra solicitud en su call center, y paso los 6 dias y nada, por lo que levante en esta vez la solicitud, por internet, y como siempre nunca llego, No. de 0rden: 042242191

    Por lo que tuve que pedir permiso en el trabajo para ir a un centro Telmex, el cual me dieron uno, llegue a mi casa y lo conecte.

    hable por teléfono a soporte y me comentaron que esperara 72 horas y seguramente tendría el servicio de Internet.

    espere y nada volví a hablar y comentaron que no tenia un contrato de servicio, lo cual se me hizo ilógico, ya que hasta me habían dado el modem, total me levantaron el servicio, y para eso fue el 3 de Septiembre, por el momento no tengo el numero donde se genero el reporte, pero hasta la fecha son puras llamadas y esto es muy desgastante, Tengo mas de 1 mes queriendo contratar el servicio de Internet, y no es posible que lo tenga, cuando hablo cada persona da su versión, y nunca dan una fecha para arreglar el problema, mi numero de teléfono es 3336209527 anexo el numero de reporte cuando había generado la solicitud para el envío del modem, no tengo los otros números a la mano, será acaso de levantar mi queja ante profeco o ante cofetel? y claro cancelar el servicio?

    Espero sea la ultima instancia para la solución a mi problema.

    Su servidor J Jesus de Santiago

  29. realice mi tramite para adquirir la línea Telmex desde junio de 2015 y ya estamos en septiembre 29 de 2015 y es hora de que no me han instalado, pero eso no es problema, el problema es que ya me llego un recibo por la cantidad de 479.89 , y lo tengo que cubrir en 5 días, de lo contrario ya empieza mi adeudo con Telmex. Que molesto es estar asistiendo alas oficinas y no te den
    solución.

  30. SERVICO DE TELMEX NO SIRVE H AY QUE BUSCAR OTRAS COMPANIAS QUE SI DEN SERVICIO YA QUE DESDE HACE MAS DE UN MES NO TENGO LINEA NI SERVICIO DE INTERNET SE QUE ESTO NIU SIQUIERA LO LEEN PERO LOS USUARIOS SI LOS INVITO A QUE SE INVESTIGAS OTROS OBCIONES Y OLVIDARNOS PARA SIEMPRE DE TELMEX YA QUE NO SIRVE PARA NADA

  31. BUENAS TARDES YO COMPRE UN COMBO DE COMPUTADORA HP CON UNA TABLETA Y CUANDO ME ENTREGARON EL DIA MERCOLES 13 DE ENERO COMO A LAS DOS DE LA TARDE EL PAQUETE VENIA SERRADO CUANDO LLEGO A MI CASA LO ABRO Y SOLO VENIA LA COMPUTADORA NO VENIA LA TABLET EN ESE MOMENTO HABLE A TELMEX PARA REPORTARLO Y QUE ME DIJERAN QUE HACER ME DIJERO QUE ERA MUY COMUN QUE PASARA ESO Y QUE EN UN LAPZO DE 48 HORAS ME RESOLVIAN EL PROBLEMA
    48 HORASDESPUES LLAMO Y ME DICEN LO MISMO PERO YA MOLESTO LE DIGE QUE SI NO ME RESOLVIAN LO IVA A REGRESAR POR QUE YO COMPRE UN COMBO Y ESO ES LO QUIERO
    LLAME OTRA VEZ 48 DIAS DESPUES Y ESTUBIERON COLGANDO EL TELEFONO EN CUANTO CHECABAN MI NUMERO TELEFONICO HASTA QUE PEDI CON UN SUPERVISOR EL CUAL QUEDO MUY FORMAL DE RESOLVERME MI PROBLEMA A MAS TARDAR EL DIA DE HOY QUE ME IVA A LLAMAR A MI CELULAR CON LOS DATOS PARA DARME LA TABLETA FALTANTE ANTES DE LA UNA DE LA TARDE Y AUN RECIBO RESPUESTA Y QUIERO SABER QUE PROCEDE PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA

  32. Mas que comentario es una queja ya que en el recibo metieron sin haberlo aceptado un servicio de México asistencia que no se que es y Garantía extendida Mapfre nada de eso ni lo pedimos ni aceptamos pues no nos consultaron. En los teléfonos de atención al cliente no contestan, que nos comuniquemos después.

  33. Mi queja es que yo realicé un pago en los cajeros de la tienda Telmex de Garza Sada y no fue reflejado el pago, fui a la misma tienda para reportarlo y me indican que no me podían ayudar ya que no llevaba el recibo de pago, no es posible que me den un mal servicio y que el cajero no lleve una cuenta de los depósitos que se realizan.

  34. Claudia Garcia Hernandez

    Buenos dias, no tengo servicio de internet hace mas de mas de dos meses. He reportado esta situacion desde Noviembre 2016 y dado seguimiento cada semana, me he presentado a hablar con el Gerente de la sucursal en Ciudad del Carmen Campeche en dos ocasiones y siempre con la misma respuesta » Que se esta trabajando en ello y tendre respuesta y restaurado el servicio en 24 o 72 hrs » . Realmente es desgastante y frustrante la falta de seriedad y compromiso que tienen en dar seguimiento a las necersidades de los clientes. El personal solo se encarga de decir que el servicio estara resuelto pero no dan solucion a nada, no respetan en tiempo que ocupamos en estarles hablando por telefono ( en mi caso ) cada semana , para recibir la misma respuesta. Al dia de hoy mi servicio no ha sido restaurado y no han sido capaces de enviar personal a mi domicilio para checar el problema.

  35. Yo quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar mi problema , estoy pagando el paquete «acerques» que consiste en 20 mb de velocidad , desde hace unos meses la velocidad con la que estoy navegando es de 2mb y hoy bajo a 1.28 , tengo multiples desconexiones y no han podido subirme la velocidad pero si me han estado cobrando el paquete al precio de $505.00 , estoy desesperada muy apenas puedo navegar en internet y cuando deseo descargar algo duro horas . como podria solucionar este problema?

  36. mi problema es que tengo contratados hasta 20 megas de INTERNET
    segun el paquete y no me dan NI TRES peor ahora qque esta inteminente va y viene cada segundo es un servidio extra pesimo!!!!

  37. Buenas noches. como es posible que realizo la cancelación del plan que tenia con Telmex desde el 4 de marzo y hoy me llegue una factura con pago inmediato desde el periodo 1 al 30 de marzo. Primero no voy a cancelar algo que no consumí eso es una estafa. Segundo nunca me dijeron que tenia que cancelar el servicio con un tiempo de antelación . tercero cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en cualquier momento podía cancelar el servicio. Entonces como es posible que me estén cobrando $135.028 cuando ni siquiera ese es el valor que venia cancelando. Por lo tanto no voy a cancelarles absolutamente nada porque no consumí nada este mes. Atentamente. GLORIA ELENA RODRIGUEZ ECHEVERRY, c.c 41.903.833 (correo: [email protected])

  38. llevo ya mas de tres semanas reportando que la linea telefónica esta fallando, no entran ni salen las llamadas ya metí tres reportes y dicen que supuesta mente solo apareció uno y ya fue atendido atendido cuando no es cierto. y fui a las oficinas de telmex y no me dieron ninguna solución solamente que volviera a hablar. para meter reporte le indique al recepcionista que ya lo había metido mas de tres veces y no lo atendían y me dio ninguna otra solución, Son un fiasco hojala que así como son de buenos para cobrarte hasta cosas que tu no solicitaste fueran igual para resolver fallas y problemas que su propio servicio genera.

  39. El sabado 8 de mayo un arbol se cayo jalo unos cables de telefono y ellos a su vez al poste , amarramos el poste a la casa para que no se cayera ,tenemos problemas con el internet pero nos dicen no poder checarlo hasta qe hayan arreglado el problema del poste , lo reporte ayer lunes 10 de julio de 2016 ,hoy dia 11 tambien. Me dicen que vendran a arreglarlo dependiendo de la carga de trabajo, ubieran venido rapido si ubieramos dejado que se cayera y obstruyera la calle. Avisenos y lo dejamos caer para que sea emergencia. Gracias

  40. el servicio es pesimo no tengo linea telefonica desde hace 3 dias
    marco para reportarlo y simpre estan los operadoradores
    ocupados y automaticamente te manda una grabadora donde
    te pregunta la falla y que dejes un numero telefonico y que van
    a checar la falla y no sabes si en realidad lo estan atendiendo o
    ni siquiera una atencion para el clinte personalizada que
    te comenten cuando van a checar tu linea

  41. quiero poner un reporte a cerca de os productos que ofrece mi tienda Telmex ya que hice una compra de un celular y nunca me fue entregado en mi domicilio rastre el articulo por medio de FedEx y me comentaron que el producto había sido devuelto a la ciudad de donde se me había enviado ya que me habían echo tres visitas a mi domicilio cosa de la cual yo no estuve enterado que mal servicio no se si de FedEx o de Telmex pero no se me hace justo. Ni un recadito ni nada en puerta, digo alguna notificación de visita mínimo para estar al pendiente o alguna sucursal para pasar yo personalmente a recogerlo espero y le den seguimiento a mi problema ya que me encuentro un poco molesto.

  42. DESDE FEBRERO DEL 2017 HICE UN CONTRATO CON TELMEX POR SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONIA . Y DESDE ESE ENTONCES FUNCIONA PESIMO EL INTERNEST SIENFO DE 10 MG. SE CAE CADA RATO , ES INTERMITENTE Y NO FUNCIONA EN TODO EL APTO , NI CON TODOS LOS EQUIPOS. EN EL APTO SOLO SOMOS 3 Y NO PODEMOS ESTAR CONECTADOS AL MISMO TIEMPO. HE PUESTO LA QUEJA TELEFONICA YA 4 VECES Y SOLICITADO ASISTENCIA TECNICA LA CUAL NUNCA HA VENIDO Y SI SE HA AGENDADO Y LUEGO ME APARECEN MENSAJES EN MI TELEFONO DONDE DICEN QUE YO CANCELE LA VISITA SIENDO UNA CALUMNIA PUESTO QUE SIEMPRE ME HE QUEDADO ESPERANDO LA CITA Y JAMAS LA HE CANCELADO COMO ELLOS ESCRIBEN. LA ULTIMA VEZ DIJERON QUE LA ADMINISTRACION NO LOS DEJO ENTRAR, VERIFIQUE CON ADMINISTRACION Y PORTERIA Y LA RESPUESTA ES QUE NUNCA VINIERON LOS DE TELMEX. ES EL PEOR SERVICIO DE INTERNET Y NO RESPONDEN CON NADA. QUIERO TERMINAR EL CONTRATO POR PERSOMO SERVICIO DE TELMEX EN BARRANQUILLA-COLOMBIA

  43. Gerardo Carbajal.
    Agosto 15,2017
    Realice el pago anticipado de un producto que obtuve en tienda (Mixcoac),ha pasado mas de un mes y no quieren aplicar dicho pago,argumentando que eso lo debe solucionar tienda, pero en la tienda resulta lo mismo argumentando que eso lo arreglan en atención a clientes,en verdad es asombroso el nivel de mediocridad para resolver los errores que cometieron ellos, pero para colmo quieren que yo este de un lado al otro resolviendo sus fallas , de verdad me agradaría que algún empleado de esta empresa fuera profesional y responsable para corregir esta falla.

  44. quien hijos de su puta madre me va acontestar para aclarar que me estan cobrando de mas, me mandad a un numero telefonico y puros comerciales de ustedes llevo tres dias en distintas horas llamando cada dia de mas de una hora en el puto telefono a ver si tienen huevos para contestar de frente, ponganme al pendejo que puso tantas trabas para no asumir suspinches mamadas de no contestar vayan a chingar a la perra que los pario hijos de puta

  45. yo quiero quejarme ya que telmex cuenta con un servicio pésimo, ya que desde hace ya 13 días están que vienen a reparar mi linea y nada, y les marco para preguntar que pasa por que no le dan solución a mi problema y solo te saben decir que te darán un numero de reporte para que según le den seguimiento o que la brevedad lo checaran pero en realidad no se que entiendan ellos a la palabra BREVEDAD digo… por que llevo 13 días esperando y nada
    por favor pónganse a trabajar señores y den un buen servicio, y si no no se renten

  46. Queja. No es solo el pésimo servicio al reporte y la reparación, sino que soy una cliente que paga por adelantada y se me hace increíble que este jueves cumpla ya 2 semanas sin el servicio. Me interesa saber que es lo que se hace en este tipo de casos; ¿se recorre la fecha de corte? o como se resuelve ya que yo pago por una renta mensual a lo cual ya es casi la mitad de mes que no tengo el servicio.

  47. Buenas tardes les comento que desde el 27 de abril solicité un cambio de modem por el cual mes están cobrando 694.00 y a la fecha hoy 14 de mayo no se han aparecido estas personas para realizar dicho servicio no es posible que den tan mal servicio pues esta uno pagando correctamente y merecemos que nos atiendan OPORTUNAMENTE.

  48. Son unos ladrones, por la forma en que te enganchan con sus paquetes, ofrecen un precio y terminas pagando más de lo que dicen por la contratación, que por cierto no te lo dicen, solo te lo cobran y después te explican como funciona! Que pinche coraje, parece que se están muriendo de hambre los dueño.

  49. Hola me interesa saber por que me cobran algo que no autoricé. Mi recibo me llegó un poco caro porque según pedí asistencia médica. Si no me solucionan les voy a cancelar toda la línea Telmex.

  50. Tengo reportando una línea telefónica con Internet desde el día 05 de julio-18 y a la fecha no han hecho nada. Me transfieren de un operador a otro, me han tenido en la línea una hora y no pasa nada. El reporte tiene el número 53456030.

  51. el día de hoy acudí a pagar mi recibo Telmex en la Cd, de Oaxaca en la calle de Garcia Vigil en la ciudad de Oaxaca, una persona con discapacidad pidió al vigilante le indicara la ubicación de los sanitarios y este le comento que en esta institución no cuentan con sanitarios, lo cual vulnera los mas elementales derechos de las personas con discapacidad y los usuarios, de conformidad con los permisos para negocios estos deben contar con los elementos necesarios para el buen funcionamiento y servicio a los usuarios, y cabe mencionar que por eso pagamos sus tarifas, para que nos brinden buen servicio, ojala tomen en cuenta esta queja e instalen sanitarios en esta oficina en la Ciudad de Oaxaca en pleno centro histórico

  52. Buenas tardes no he podido imprimir mi recibo para hacer dicho pago correspondiente. Ya que no más me da el puro total pero yo necesito mi recibo detalladamente, gracias.

  53. ¿Por que no nos llega el recibo de Telmex? Ya fui a Telmex y me dijeron que correos tenia la culpa. Y fui a correos y me dijeron que la culpa es de Telmex. Por que no lo entregaban ellos… ¿a quien le voy a creer? Por favor les mando esto a ver si les ponen un hasta aquí a los empleados, que son muy especiales… ni por correo me llega. Gracias.

  54. Las personas que instalaron el Internet en mi hogar quebraron el vidrio de mi auto y no me han resuelto nada y desafortunadamente el clima en ciudad juarez, si no es muy favorable y con el vehiculo asi no puedo circular.

  55. Buenas tardes solicité una instalación de Internet en mi domicilio para el día 28 de noviembre la cual hasta el día 02 de Diciembre se comunicaron con un servidor para decirme ¿que para que ponían la instalación? si nomas me iban a llegar 2 Gigas y yo estaba pidiendo el de 20 Gigas que no tenia caso ya que pagaría el mismo costo, ya que donde vivo es de cobre y no puede llegar mas velocidad siendo que me comunique varias veces al teléfono 8001232222 donde me decían que iban a pasar mi reporte y que se comunicarían conmigo y no se comunicaron sino hasta el día de hoy y nunca me comentaron lo de la velocidad.
    Quisiera saber si es cierto lo que me comento el técnico o no quiere hacer la instalación, yo creo que antes de ofrecer un servicio tendrían que comentar lo de la velocidad para cualquier duda mi nombre es LUIS ALBERTO OLIVAS GARCÍA EL FOLIO QUE ME PROPORCIONARON ES 009376346 PARA INSTALAR EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA

  56. Hola Buen día: Mi linea telefónica esta muerta, no puedo hacer llamadas, si marco al numero dice que la linea esté ocupada, ya tengo mas 72 hrs que hice el reporte, es un linea comercial; si no funciona pues no tengo trabajo pues es de mi consultorio, con lo que gano pago el teléfono de mi casa, el de mi mama todos con internet y los planes te tres celulares.
    Lo mismo me paso el año pasado duraron 5 días en ir y lo único que tenia el teléfono es que se fundió un fusible de 3 pesos y lo arreglaron en un minuto… las señoritas son como robots solo se limitan a contestar y darle largas a uno, si paro un carro de Telmex ellos no pueden hasta que se les de la orden aunque les des el Folio o se los pidas suplicando por favor. Si alguien de la la Compañía le este mensaje le agradeceré me envíe a alguien que me repare mi teléfono que tengo pagando desde mas de 30 años es de Mazatlán, Sinaloa.
    El teléfono es 66 99 86 06 90 Av Insurgentes No. 1420, Col López Mateos, Sinaloa, mi nombre Isaac Rendón Velarde. Ya tengo como 5 folios de reporte.

    Por favor alguien quien me ayude!

  57. Telmex es un fraude, si puedes no contrates, he llamado a todos sus teléfonos y nadie quiere generar mi queja, una empresa que evade quejas nunca te dará un buen servicio, en mi caso no me dan la velocidad de internet que contrate. NO CONTRATES TELMAX, si lo haces lloraras!

  58. Tengo 12 dias sin internet y sin linea telefonica y esta reportado dede el 6 de junio de 2020, y solo al llamar te contesta un menu y no te saca de dudas ni compone nada solo te da el folio y sigue sin arreglarse el problema todo lo tecnologico se ve mal cuando uno quiere que le resulvan sabemos que un cliente no importa pero para eso cobran lo que cobran de haber sabido ni me cambio de compañia y no tienen ningun telefono para poder quejarse todo lo tienen mecanizado muy desumanizada la compañia

  59. Hola llevo + de mes y ½ reportando el servicio el problema q´ tengo es q´ se ESCUCHA MUCHO RUIDO ni me escuchan y ni escucho, debe ser algo que no les tome mucho tiempo en reparar, tengo 2 enfermos mayores de edad que atender y no los puedo dejar solos y necesito mucho el servicio para llamar al Dr. etc. ya estoy harta marcar al 050 y lo mismo escuchar maquinas que no te resuelven nada es perder tiempo y si tienes suerte q´ alguien tome la llamada te dejan colgada, x fa les suplico de la manera + atenta atienda esta suplica, si algún técnico de la compañía puede atender esta necesidad que tengo les agradecería mucho: No creo que en una empresa tan grande todos sean tan maleducados y poco atentos. Sonia M. Zepeda Rico. Los Nos. son 377 77 322 09 y 377 77 321 16 de Jalisco los 2 tienen el mismo problema, nunca he dejado de pagar puntualmente.

Comments are closed.