Estás aquí: Inicio » Quejas » Quejas Telmex

Quejas Telmex

Cuando se trata de vender servicios todas las empresas se ponen a la orden del día y tienen cientos de empleados que te llaman, te aconsejan, te preguntan cuándo te pueden volver a llamar hasta que consiguen su objetivo o un no rotundo, les termina convenciendo que será así.

Ahora cuando se trata de presentar una queja, o de hacer un reclamo por mal funcionamiento, por un servicio fraudulento o por un problema técnica, son contadas las empresas que prestan un servicio acorde a lo que cobran.

El caso de Telmex es sin dudas uno de los que uno podría contar entre los más problemáticos. La empresa ha comenzado a tener varias quejas y la atención en el servicio no es buena.

De todas maneras como en Ahorrar Dinero queremos facilitarle algunos pasos, le dejamos a continuación algunas posibles soluciones para que su queja no caiga en saco roto.

Si está pensando en enviar una carta para presentar una queja lo mejor es que pueda tener un modelo que funcione y que no sea rechazada por falta de datos.

Telmex tiene en su página web una sección sobre quejas y reclamos con preguntas previas a que llames por telefono en caso de que sea un problema técnico. Pero quizás quieras comunicarte directamente con un representante a través de un formulario.

Asimismo, si quieres evitar el paso de espera, puedes revisar las preguntas frecuentes sobre el tema de asistencia y soporte que quizás puedan sacarte del paso. En la página de Asistencia podrás ver todo el contenido. Haz click aquí. También tiene un blog donde dejar una queja que puedes acceder desde este enlace.

Pero si deseas comunicarte de manera telefónicas las posibilidades son llamando al: Mi Telmex 01800 123 1114; Alta y servicios de tu línea 01800 123 0000 ó por fallas en tu línea 050.

19 Comentarios

  1. lucia avendaño Ochoa

    Buenas tardes.
    Mi queja es: nos quitaron el canal 55 de television española, para nosotros es muy importante, por su excelente programacion.
    En nuestra familia somos 15 suscriptores y decidimos que en caso de no ser instalada nuevamente este canal nos retiraremos de Telmex.
    Espero noticias suyas,
    Mil gracias,

    Lucia Avendaño Ochoa
    C.C No 51620284
    Tel: 4781600 Bogota

  2. laura ochoa de ardila

    Buenas noches.
    Cordialmente solicito me sea instalado nuevamente el canal 55 de television Española.
    Son de los pocos canales que sirvan de esa parrilla.
    Mi nombre es: laura Ochoa de Ardila
    C.C No 29000086 de Cali
    Telefono: 4711547
    Bogota Colombia
    Mil gracias y espero su respuesta
    Laura Ochoa de Ardila

  3. como es posible que mientras yo estoy pagando la factura de telmex hay unas personas disfrutando de telmex gratis en la misma casa de dode yo vivo ya van barios meses que la tienen y como si nada eso se llama uso fraudulentopor eso publico esto´.

  4. llevo ya una semana sin linea ya hice el reporte pero hasta el dia de hoy 30 de junio 2011 no se me ha dado ninguna respuesta me dieron un numero de folio desde el lunes pero aun asi telmex no ha solucionado el problema. gracias

  5. ya estoy arta de k esta maldita compañia solo nos este robando ya yevo aproximadamente 2 semanas y no tengo lineaa..pero si siguen cobrandomee..kiero k me areglen esto de imediato ..si no el lunes mismo voy a darme de baja de esta compañia y no solo yo si no todos mis familiares y amigos y dare mala piubliciodad a este empresa de mierdaa

  6. Queja por falta de servicio desde hace 13 dias.

    Desde el año 2007 contrate una linea de telmex junto con el servicio de internet, cuando lo contrate pedi que me facturaran la renta de mi linea separado del pago de internet ya que yo queria una velicidad de 2 MB, desde entonces me realizaron el cobro de ese modo, pero en realidad nunca me han entregado la velocidad de que contrate y en cambio solo me entregaban la mitad es decir 1 MB ah pero si me cobraban como si lo recibiera, no lo note hasta el dia 7 de marzo de 2012 que me entere que en el sistema de telmex yo estaba catalogado en un paquete llamado PAQUETEACERQUES, y que la velocidad que yo recibia de 1MB correspondia a ese paquete y desde esa fecha empezo mi dolor de cabeza que fue gradualmente empeorando, nada es congruente, por un lado me cobran una velocidad de internet que no me entregan por otro lado me dicen que yo estoy calalogado como paquete sin embargo no tengo ninguno de los servicos que componen el paquete pues en mi recibo me cobran mi renta de linea aparte y mi internet aparte y si se me ocurre usar la linea para hacer alguna llamada de larga distancia la misma me la cobran aparte, la señorota que me atiende me sugiere que para que me entreguen la velocidad de 2MB es necesario que me cambie a otro paquete llamado PAQUETECONECTES, asi lo hice, levanto la orden de servicio y lo grabo como constacia de la solicitud, y termino diciendo que en un lapso de 24 a 48 horas estaria disfrutando de mi nueva super velocidad contratada, pasaron 24 horas y nada, 48 horas y nada llevo mas de 720 horas esperando y nada en ves de eso el dia 29 de marzo me quede totalmente sin servcio de internet al dia de 10 de abril del 2012 llevo ya 13 dias sin internet y todavia sigue empeorando la situacion porque el dia 7 de abril me quede tambien sin linea telefonia, y es asi como va la situacion, no se a realizado el incremento de mi velocidad aun cuando opte por la migracion de paquete que el asesor de telmex me sugirio, peor aun no tengo internet y no tengo linea telefonica.
    Lo que mas llama la atencion es que todos los dias que llamo para reportarlo me dicen que hoy queda, que les de un numero de contacto,que les de un correo electronico, que ya es un caso especial y que ya va a quedar de inmediato, bla, bla, bla, ni me llaman, ni me escriben ni arreglan mi problema, conste que este es el numero de “CASO ESPECIAL” 65326, algo que no comprendo es como una empresa con la capacidad de telmex tenga un pesimo servico de atencion al cliente ah porque eh de decir que no hay otro lugar para quejarse mas que los asesores que parecen robotitos entrenados para decir exactamente lo mismo, lo unico que queda para sentirse un tanto escuchado es publicar esta situacion en los distintos foros de internet que afortunadamente existen.
    Lo que queda por hacer es cambiarme a la competencia que todos los dias pasan por mi calle, realmente por pensar que estoy con la compania que tiene el mejor servicio eh esperado, pero creo que es hora cambiar, basta con decirles si a la competencia y en media hora estoy navengando de nuevo.

  7. TELMEX ES DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY PARA ATENDER A SUS CLIENTES ASI COMO TELEFONICA MOVISTAR DE DONDE TAMBIEN TIENE INVERSIONES SLIM.

    EL PROBLEMA ES QUE COMO POSEE UN SINIDICATO POLITICO.. ENTONCES DE AHI SE AGARRA.. Y AGREGARLE EL ASUNTO DE QUE CARLOS SLIM POSEE GRANDES AMISTADES EN EL ASUNTO DE LA POLITICA A ALTOS NIVELES.. ENTONCES ES POR ESO QUE MUY POCOS PUEDEN HACERLE ALGO…

  8. buenos dias mi keja es para ke dejen de estar metiendole a los usuarios la revista en ves de eso dedikense a mejorar el servicio sin subirle de presio. deponer canales buenos de musica como htv y no esos canales tan malos, dejen canales buenos ke uno le den ganas de ver la tv cuando llegue a casa y pague en recibo con ganas

  9. 29/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para deciles que el dia de hoy a las 8:33 p.m tengo mal servicio y por favor es nesesario que arreglen por su antecion grecias

    ATTT MARIA LEON

  10. 24/05/2012

    la cumbre valle correjimiento de pavas

    cordial saludo la presente queja es para informarles que en este momento tengo mala señal y por fevor si la puden areglar hoy por vsu antecion graias

  11. puse un negocio de internet pero la mera verdad es una porqueria el prodigy no saben como es de incomodo trabajar con ese internet estoy porque estoy marcando a cada rato que pongan el infinitum pero nada mas dicen que no hay señal para aca entonces porque dicenque sim lo ponen quiero saber cuando lo pondrian mi negocio no prospera por ese internet estamos en el siglo xx y con esas porquerias me urge

  12. quiero que se comuniquen conmigo para saber cuando pondran el infinitum ya que el prodigy es una porqueria nose como no ha llegado alguien que en verdad les quite el lugar se atienen porque son la unica compania de telefonos quisiera saber si yoo es mejor que ustedes cuandoooooo entiendan que vamos a buscar quien nos haga CASO POR INTERNET para hacer una maqrcha que las redestelefonicas en mexico son una poooooo pero cuando me daraqn respuesta cuando espero o acaso sera nunca

  13. marin silva gpe del carmen

    en donde puedo dar de bajja a mi linea ya que este servicio me es pesimo, no tengo linea desde hace casiu un mes ya lo reporte y nada y independientemente de este, es pesimo.

  14. mi queja es que nesesitoo que en los recibos de telefono no salgan las llamadas que agoo porque me regañan y ya dije…….

  15. Mi telefono esta sin servicio desde hace 15 dias el dia de ayer me avisaron k ya estaba en funcionamiento y solo duro unas horas y nuevamente estoy sin servicio por favor ayudenme a resolver el problema gracias

  16. Somos una comunidad de religiosas llevamos 5 días con el servicio de lelefono sin servicio lo hemos reportado en varias ocasiones y sólo nos dicen que tienen el reporte, pero hasta ahora no nos solucionan el problema…
    Nos gustaría que nos hagan caso. Por favor le suplicamos atiendan a nuetra solicitud. Esperamos su servicio. Gracias

  17. Mi comentario se refiere a que la atención o asistencia técnica para problemas de internet es un problema, hay un tipo llamado Rubén Lugo que es un majadero, grosero, y aparte de todo eso no le da a uno una solución, no debería trabajar en un lugar en el que para empezar debe tener buenos modales, debería tomar cursos sobre atención al cliente, porque él es una porquería.

  18. liliana de la rosa roda

    Con fecha 18 de octubre se reportó mi línea. Han pasado más de 43 días y se llama al número que proporcionan siempre dicen lo mismo. Que pena, es una porqueria de servicio no tengo internet no tengo linea me ha afectado muchisimo pero para cobrar son buenisimos es lo único que saben hacer, si quieren dinero ganenselo y den un buen servicio lástima que cablecom no ha llegado aún pero me cambiaré, ellos tienen un exelente servicioy no la porqueria que ustedes ofrecen.

  19. Lic.. Marcelino Cisneros

    Es sumamente deplorable el servicio, el internet, llamadas, ruido en la linea. Se les cae el sistema, no responden al mantenimiento en tiempo y forma sigo sin línea. Aún a pesar de que está al corriente no es posible que no puedan ser una empresa de alta calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top