Estás aquí: Inicio » Ahorrar en vuelos » Promociones Vivaaerobus

Promociones Vivaaerobus

vivaaerobusLas promociones de Vivaaerobus son especiales en cualquier época del año. Además, brinda la posibilidad de adquirir vuelos con descuentos exclusivos.

La compañía aérea ofrece a sus clientes nuevas alternativas para conseguir viajes a precios reducidos, es por ello que puedes checar las promociones vigentes.

Las promociones VivaAerobus:

promociones vivaaerobus viva172 viva171El descuento aplica únicamente para modalidades ViivaLight, VivaBásico , y únicamente para vuelos sencillos. Promoción válida para comprar únicamente del 16 al 22 de octubre del 2017, pudiendo volar del 18 de octubre del 2017 al 28 de febrero del 2018. No aplica para volar del 15 de diciembre del 2017 al 8 de enero del 2018 ni del 5 al 8 de febrero del 2018. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación a través del sitio www.vivaaerobus.com. El descuento se encuentra sujeto a la disponibilidad de la clases A del 16 al 22 octubre del 2017. La tarifa no es reembolsable, no se aceptan cancelaciones, ni devoluciones. El descuento no aplica sobre impuestos, TUA, cargos de aeropuertos ni cargo de seguridad. Se podrán realizar cambios a la reservación con un costo adicional sujeto a disponibilidad. La tarifa no incluye cargos administrativos ni costos de servicios adicionales.

VivaAerobus y las empresas de autotransporte de Grupo IAMSA te ofrecen el servicio Viaja Fácil, con el cual puedes combinar trayectos de avión y autobús.
La conexión terrestre por autobús entre dos ciudades la harás entre las centrales de autobuses viajando con alguna de las empresas participantes. Aquí es donde recibes el gran beneficio: VivaAerobus te regala tu boleto de autobús.
Al comprar tu boleto de avión en cualquiera de las taquillas y puntos de venta de las empresas de autotransporte participantes, puedes adquirir tu boleto de autobús, en el cuál te ahorras automáticamente 50% del costo.
O bien, si ya cuentas con tu boleto de avión, puedes entregar una copia de tu comprobante de vuelo de Vivaaerobus directamente en la taquilla de la empresa correspondiente y te harás acreedor al descuento.

Vivaaerobus estrena nuevas rutas:

  • México DF – Mérida
  • Monterrey – Puerto Escondido
  • Vuelos hacia y desde Cd. Juárez

VivaPaquetes:

promociones vivaaerobus

Con VivaPaquete de VivaAerobus viaja a los mejores destinos y paga hasta 18 meses sin intereses.

Precio por persona en ocupación doble por habitación, impuestos incluidos, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, American Express, Banorte, IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Bancamifel, Banco Ahorro Famsa, Banjercito, Banregio, Invex, Itau, Liverpool ). La aplicación de la promoción está sujeta a la confirmación de disponibilidad al reservar y pagar. Las promociones o valores agregados no son combinables.Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. No aplica con otras promociones. No aplica para viajar en puentes ni días festivos. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Los precios son Dinámicos (ONLINE), por lo que pueden tener variaciones en función de la fecha y hora en que se realice la reserva.

Otros servicios de Vivaaerobus:

promociones vivaaerobus¿VIAJAS CON UN INFANTE? Conoce los beneficios de Paquete Bebé.
– Puedes usar la carriola hasta la puerta del avión; cuando llegues a tu destino, personal de Vivaaerobus te regresará tu carriola.
– Podrás documentar un asiento de bebé, portabebé, asiento para carro u otros objetos de transporte para tu bebé.
– Tendrás abordaje preferencial, asegurando el asiento que más se ajuste a tus necesidades de espacio y comodidad.
– Podrás llevar abordo los artículos de tu bebé (sin exceder 10 kgs.) y sin sacrificar tu propio equipaje de mano.

Garantia Viva:

garantia vivaGarantía viva te regresa el doble de lo que pagaste mediante un voucher electrónico de viaje, si encuentras un precios más bajo en otra aerolínea. Esta oferta es válida únicamente en vuelos de vivaaerobus.com. Los reclamos de Garantía de Precio Viva solo podrán ser realizados en vuelos directos entre las mismas ciudades y aeropuertos, para las mismas fechas de vuelo y para el mismo número de pasajeros.

Los pasajeros ahora pueden adquirir equipaje documentado en tarifa VivaLight.

personaliza tu equipaje

Y lo más interesante son los paquetes Vivaaerobus, dónde podrás pagar hasta 18 meses sin intereses. Viva paquete permite que pagues con las tarjetas: Bancomer, Banamex, Santander, American Express, Banorte, IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, Banjercito, Banregio, Invex y Liverpool.

VivaGrupos:

viva-gruposComparte la experiencia de viajar en grupo con VivaAerobus a un destino nacional o internacional. Vivaaerobus tiene acuerdos especiales con universidades, empresas, instituciones de gobierno, equipos deportivos, grupos religiosos, congresos o convenciones. Tarifas especiales. Mínimo 10 pasajeros.

promociones vivaaerobus

Conoce todos los destinos:

todas-las-rutas

Deja un comentario

Scroll To Top