Estás aquí: Inicio » Ahorrar en entretenimiento » Utilizar Cinecash en Cinepolis

Utilizar Cinecash en Cinepolis

cinecash cinepolisSi eres usuario de Cinépolis, puedes utilizar para pagar el monedero electrónico Cinecash, una alternativa de pago en línea para quienes no cuentan con tarjetas de crédito o débito.

Cinecash es un Servicio mediante el cual podrás adquirir los productos y/o servicios comercializados en los Conjuntos Cinépolis tradicionales, VIP y MiCine Cinépolis de la República Mexicana participantes, productos y/o servicios que estarán disponibles de tiempo en tiempo y conforme a las disponibilidades y requerimientos del mercado que considere convenientes Cinépolis en los sitios o portales web oficiales www.cinepolis.com y www.cinepolisklic.com, así como en los aplicativos de Cinépolis para dispositivos móviles.

Los productos que se pueden adquirir a través de CineCash podrán ser boletos de entrada al cine, alimentos y productos de dulcería, entre otros.

Para utilizar Cinecash deberás adquirir una cuenta a través de un registro en Cinépolis sólo necesitas un ID único y personal, con el cual podrás hacer uso del Servicio CineCash.

Características de Cinecash Cinépolis:

  • Créditos CineCash: son los puntos electrónicos que puedes adquirir con tu tarjeta de crédito o debido a tu cuenta CineCash.
  • Tarjeta CineCash: Es un certificado de regalo de Cinépolis que permite a cualquiera de sus clientes disfrutar la experiencia Cinépolis, a través de la tarjeta de prepago.
  • El uso del Servicio CineCash es gratuito, no genera cobros, cargos o comisiones.
  • Podrás recargar o abonar Créditos CineCash comprándolos con las Tarjetas CineCash disponibles de $100, $250 y $500, las cuales podrás adquirir en los Conjuntos Cinépolis de la República Mexicana, puntos de venta autorizados y vía internet en la página www.cinepolis.com.

Deja un comentario

Scroll To Top