Publicidad

Promociones Cinemex

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las promociones Cinemex están dirigidas para toda la familia.

La cadena de cines se encuentra presente en toda la República Mexicana y ofrece salas especiales como :

  • Cines: en toda la República Mexicana.
  • Platino: disfruta de butacas reposet, servicio a la sala, menú gourmet y elección de asientos.
  • Premium: butacas más grandes que te proporcionarán mayor comodidad, asientos numerados y con mayor privacidad entre butaca y butaca.
  • Experiencia X4D: experimenta sensaciones tan reales que creerás que estás en medio de la acción, como por ejemplo, movimiento (Siente todos y cada uno de los movimientos de la película en sincronía con lo que verás en la pantalla), aire (siente como las ráfagas de viento llegan hacia ti) y agua (siente como te salpica la brisa durante las escenas de tormentas, lluvias, huracanes y tornados).
  • CinemeXtremo: pantallas con un tamaño excepcional, sonido 360 y butacas envolventes.
  • Sistemas 3D: Vive, disfruta y siente en tercera dimensión.

Otros de los servicios especiales que brinda Cinemex es CineMá, un espacio dirigido a padres de niños menores a 2 años en los que serán recibidos en salas especiales y acondicionadas para que puedan disfrutar de una película sin alterar la tranquilidad de su bebé.

Las promociones Cinemex son:

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Invitado Especial es el Programa de Lealtad de Cinemex

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

promociones cinemex

Niveles de Invitado Especial:

  • Básico: Para obtener este nivel sólo debes acudir al Centro de Atención al Invitado de cualquier complejo Cinemex. Acumulación del 5%.
  • Oro: Para formar parte de este selecto grupo de Invitado Especial Oro, deberás acumular 12 visitas en Cinemex en el transcurso del año calendario. Acumulación del 8%.
  • Premium: Para formar parte de este exclusivo grupo de Invitado Especial Premium, deberás acumular 24 visitas en Cinemex en el transcurso del año calendario. Acumulación del 10%.

Si cuentas con un monedero PAYBACK con imagen de algún otro socio y quieres gozar de los beneficios de Invitado Especial, sólo acude al Centro de Atención al Invitado y regístrate con Cinemex, no es necesario tramitar una nueva tarjeta. Con sólo registrarte, podrás empezar a acumular visitas que te permitirán alcanzar el nivel Oro y Premium.
Para alcanzar los niveles Oro y Premium tendrás que juntar las visitas suficientes para cada nivel en el mismo año en el que te inscribas al Programa de Invitado Especial PAYBACK.

Beneficios de ser Invitado Especial:

cine5 cine4 cine3

 

Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.