Tiendas SuperISSSTE

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

SuperISSSTE tiene como objetivo ofrecer programas y servicios de apoyo para la adquisición de productos básicos y de consumo para el hogar que establece la Ley en beneficio de la derechohabiencia y el público en general.

En las tiendas SuperISSSTE se venden productos básicos y bienes de consumo, así como de medicamentos y materiales de curación a los mejores precios posibles en relación con las condiciones vigentes en el mercado como también la organización de sistemas y mecanismos de crédito al consumo.

Desde 2009, en las Tiendas SuperISSSTE se lanzó una línea de productos bajo la marca exclusiva Nebo, la cual se distribuye y comercializa en sus 339 tiendas SuperISSSTE distribuidas enla República Mexicana.

Esta nueva línea está integrada por más de 50 productos los cuales tienen precios más económicos que otros productos similares.

Entre los productos Nebo que actualmente ofrece SuperISSSTE a sus clientes se encuentran: aceite, atún, te, frutas en almíbar, cereal, galletas, arroz, limpiadores líquidos, fibras, toallas húmedas, pañales desechables para bebé, productos desechables , etc. Consulta la página www.superissste.com en donde podrás ver toda la variedad de productos Nebo.

A continuación puede encontrar aquí las tiendas Superissste en la república Mexicana.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.