Publicidad

Ideas originales dia del niño

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El día del niño es más que una simple fecha. Hay un poco de historia en ese día que allá por el año 1954 fue declarado por la ONU como un día de fraternidad entre niños.

Con ese motivo, el próximo 30 de abril en México se celebrará el día del niño y hay algunas ideas interesantes para que ese sea «su» día particular y poder ahorrar en los regalos para niños evitando tener que gastar fortuna.

Para los niños esta fecha es muy importante. Ellos saben que es un día dedicado a ellos y por ese motivo lo esperan con muchas ganas. En algunas casas y países se estila recibir regalos para el día del niño o preparar sorpresas. Hay muchas alternativas que podemos ir organizando con tiempo para que no nos tome de sorpresa.

Interesante es pensar para ese día regalarles el acceso a una cuenta de ahorro, enseñarles un poco el sentido del ahorro, a que pueden comenzar a tener su propio dinero, guardar lo que van recibiendo de otros regalos y este es un día muy especial.

Otras ideas pueden ser para realizar en grupo o en familia, organizando una salida al aire libre con amigos al mejor estilo día de campo, preparando actividades y juegos para que pasen su día.

Si no queremos salir de casa o el tiempo no acompaña, una excelente opción es armar actividades en casa:

  • Tomar el desayuno todos juntos
  • Preparar una receta para el mediodía en la que ellos puedan participar y cocinar
  • Buscar algunos juegos divertidos para la tarde
  • Reservar una película que puedan disfrutar con amigos, pochoclos y golosinas
Publicidad

Deja un comentario

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.