Estás aquí: Inicio » Profeco » Telefono de Profeco

Telefono de Profeco

A la hora de las famosas PROFECO quejas, existe PROCITEL, un programa de citas por teléfono para denunciar si un proveedor no cumple con lo que promete o estás inconforme con un servicio.

Por lo tanto, esta es una herramienta que dispone PROFECO para presentar tu queja. Recuerda que PROCITEL recibe quejas y, en su caso, ofrece la conciliación telefónica en las delegaciones y subdelegaciones de Profeco.

Por lo tanto, ¿cómo puedo solicitar una cita?

El consumidor debe llamar al Teléfono del Consumidor, desde la zona metropolitana de la Cd. de México al 55 68 87 22 y el resto del país al 01 800 468 87 22.

Para citas, Procitel esta disponible en las siguientes delegaciones y subdelegaciones:

    Subdelegación Mexicali (Mexicali)

    Subdelegación Tapachula (Tapachula)

    Subdelegación Chihuahua (Chihuahua)

    Subdelegación Torreón (Torreón)

    Subdelegación Manzanillo (Manzanillo)

    Subdelegación Irapuato (Irapuato)

    Subdelegación Iguala (Iguala)

    Subdelegación San Juan del Río (San Juan del Río)

    Subdelegación Chetumal (Chetumal)

    Subdelegación Matamoros (Matamoros)

    Subdelegación Nuevo Laredo (Nuevo Laredo)

    Subdelegación Reynosa (Reynosa)

    Subdelegación Tampico (Tampico)

    Subdelegación Coatzacoalcos (Coatzacoalcos)

    Subdelegación Xalapa (Xalapa)

Más información en la web de Profeco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top