Estás aquí: Inicio » Sorteos » Sorteo Dinero y Diamantes

Sorteo Dinero y Diamantes

 

El Sorteo Gana Diamantes es parte de los sorteos otorgados por Pronósticos para la Asistencia Pública, se encuentra dentro de la clasificación de los Sorteos Raspaditos.

El boleto para participar en el Sorteo Dinero y Diamantes cuenta con tres áreas de juego, haciendo un total de 4 juegos para ganar un premio en cada uno.

  • Área 1:

Esta es el área más grande de todos los juegos, la representa el Diamante más grande que se encuentra en cada uno de los boletos.

Para poder ganar en esta área es necesario que raspes este Diamante y si en el área raspada encuentras una figura de Diamante ganas la cantidad indicada debajo del símbolo.

  • Área 2003A

Esta área ésta conformada por dos juegos, los cuales tienes que raspar para poder participar.

Para ganar en estos juegos del área 2 es necesario que encuentres tres cantidades iguales en un solo juego ganas la cantidad que hayas encontrado en esos juegos, tienes la posibilidad de obtener dos premios.

  • Área 3:

Para ganar solo tienes que raspar esta área y encontrar una figura de Diamante, así ganaras la cantidad que se indica en esa área.

Con el Sorteo Dinero y Diamantes puedes ganar hasta $200,000.00 pesos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top