Estás aquí: Inicio » Quejas » Quejas Telcel

Quejas Telcel

La mayor parte de los usuarios de los servicios de Telcel en alguna ocasión hemos tenido algún tipo de problema con la red y el servicio que nos ha ofrecido esta compañía de teléfonos móviles y bandas anchas, o con los planes que contratamos.

Por lo general Telcel nos cobra en muchas ocasiones más de lo que en un principio contratamos, y cuando vamos a reclamar la mayoría de las veces se hace caso omiso a nuestra queja.

Sin embargo, en la actualidad podemos poner nuestra queja en Concilianet. Este es un programa que nos ofrece un servicio online en el que se nos permite a los consumidores realizar nuestras quejas por medio de un portal de internet, con el fin de que las soluciones a las quejas sean más rápidas, este programa es derivado de PROFECO.

Para que puedas poner una queja en Concilianet es necesario que tengas las versiones electrónicas de los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial (IFE) por ambos lados
  • Recibo y/o Factura de la compra
  • Garantía del contrato
  • Contrato
  • Documento en el que se acredite la relación de consumo entre el cliente y el proveedor del servicio

El programa de Concilianet realiza audiencias por medio de una sala virtual, donde el cliente, el proveedor y la PROFECO interactúan entre sí para que la queja quede solucionada.

Concilianet recibe quejas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario

Scroll To Top