Quejas Telcel

La mayor parte de los usuarios de los servicios de Telcel en alguna ocasión hemos tenido algún tipo de problema con la red y el servicio que nos ha ofrecido esta compañía de teléfonos móviles y bandas anchas, o con los planes que contratamos.

Por lo general Telcel nos cobra en muchas ocasiones más de lo que en un principio contratamos, y cuando vamos a reclamar la mayoría de las veces se hace caso omiso a nuestra queja.

Sin embargo, en la actualidad podemos poner nuestra queja en Concilianet. Este es un programa que nos ofrece un servicio online en el que se nos permite a los consumidores realizar nuestras quejas por medio de un portal de internet, con el fin de que las soluciones a las quejas sean más rápidas, este programa es derivado de PROFECO.

Para que puedas poner una queja en Concilianet es necesario que tengas las versiones electrónicas de los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial (IFE) por ambos lados
  • Recibo y/o Factura de la compra
  • Garantía del contrato
  • Contrato
  • Documento en el que se acredite la relación de consumo entre el cliente y el proveedor del servicio

El programa de Concilianet realiza audiencias por medio de una sala virtual, donde el cliente, el proveedor y la PROFECO interactúan entre sí para que la queja quede solucionada.

Concilianet recibe quejas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.