Estás aquí: Inicio » Ahorrar en prendas » Promociones El Palacio de Hierro

Promociones El Palacio de Hierro

promociones el palacio de hierroLas promociones El Palacio de Hierro son oportunidades especiales para comprar prendas, accesorios, perfumes y todo lo que tenga que ver con la moda a precios reducidos.

El Palacio de Hierro ofrece de manera permanente posibilidades para adquirir productos, ya que en fechas y eventos especiales ofrece promociones especiales como por ejemplo las rebajas, Noches, Días Amarillos, promociones de navidad, el buen fin, etc.

También podrás viajar a través de Viajes Palacio y obtener Meses sin Intereses con la Tarjeta Palacio y descuentos especiales con el Programa de Socio.

Promociones El Palacio de Hierro:

promociones el palacio de hierro pala315 pala314 pala313 pala312 pala311

Promociones especiales El Palacio de Hierro

promociones el palacio de hierro

promociones el palacio de hierro

Rebajas El Palacio de Hierro 2016:pala122

¡Aplausos!, llegaron las Rebajas

Llego la mejor temporada, las Rebajas El palacio de Hierro.

En estos día podrás aprovechar descuentos especiales, mensualidades sin intereses y más beneficios al pagar con tu Tarjeta Palacio.

Las Rebajas El palacio de Hierro 2016:

#LlegaronLasRebajas

Las Rebajas son momentos especiales durante el año en donde la tienda brinda precios reducidos en sus artículos.

Rebaja Sobre Rebaja

promociones el palacio de hierro

El Palacio de Hierro ofrece rebajas sobre las rebajas existentes, en este caso, es una muy buena oportunidad para comprar más y gastar menos.

Descuentos tarjetas en El Palacio de Hierro

Los descuentos con tarjetas en El Palacio de Hierro son una muy buena oportunidad para comprar a precios rebajados y además obtener mensualidades sin intereses.

Las tarjetas bancarias también participan de las promociones especiales, pero las Tarjetas Palacio son las que se llevan todos los aplausos ya que con ellas podrán acceder a más beneficios y meses sin intereses adicionales.

Programa Socio Totalmente de El Palacio de Hierro

El  Programa Socio Totalmente de El Palacio de Hierro es una manera de premiar al tarjetahabiente ya que regresa un porcentaje de reembolso en el total de las compras.

Sólo por utilizar cualquiera de las tarjetas Palacio usted podrá acceder a descuentos especiales, meses sin intereses y además recibir puntos por cada compra.

El programa Socio / Total,  regresa un porcentaje de reembolso de hasta el 5% del total de las compras que efectúes con tu Tarjeta de Crédito Palacio, el cual se acredita a tu cuenta una vez al año durante el primer trimestre, para que lo utilices como forma de pago al realizar tus compras.

Además, los Puntos Palacio permiten realizar cualquier compra en El Palacio de Hierro, en los Restaurantes Palacio o en las Boutiques Mango, Springfield y Women’s Secret.

Los beneficios más importantes de la Tarjeta Palacio es que tiene CERO anualidad en la vida de la tarjeta, invitación a eventos exclusivos, días especiales de venta para los tarjetahabientes y Puntos Palacio.

Noches Palacio

Noches Palacio Rock n Roll:

21 al 23 de octubre: Perisur y Puebla.
22 al 23 de octubre: La Boutique Palacio Cancún.
28 al 30 de octubre: Polanco.
29 y 30 de octubre: La Boutique palacio Acoxpa.

Deja un comentario

Scroll To Top