Estás aquí: Inicio » Ahorrar en vuelos » Promociones Aerotucán

Promociones Aerotucán

AerotucanAerotucan amplia sus rutas y ofrece nuevas promociones para sus clientes.

Se trata de una empresa oaxaqueña, fundada en el año 2001 que comunica las regiones costeras del estado de Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez.

Aerotucán inicia operaciones con naves Cessna Grand Caravan.

Una de las particularidades de esta empresa es que sus vuelos no son regulares, se ajustan a la necesidad y demanda de los pasajeros. Además, mantienen una tarifa fija en temporada alta y otra en temporada baja.

Algunas de las características de #Aerotucán son:

  • Los niños menores de 2 años de edad, no pagarán ninguna tarifa pero deberá de ser registrado a la hora de salida y tendrá derecho a viajar con el titular del boleto, sin derecho a asiento y sin derecho a franquicia de equipaje.
  • Los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de los aeropuertos 1 hora antes de la salida del vuelo.
    15 minutos antes de la salida del vuelo se cierra la documentación y los pasajeros que lleguen posterior a este tiempo perderán la totalidad del valor del boleto.
  • El equipaje aplicará una franquicia de 15 kg por persona, en caso de tener un sobre peso será cobrado de acuerdo a las tarifas vigentes que aplican para este caso.
  • Sólo se permite un CAMBIO DE FECHA o de RUTA solicitándolo con 24 horas de anticipación a la fecha de la salida del vuelo, si es necesario pagar ajuste de tarifa y verificando disponibilidad.

Las promociones vigentes son

tucan3 tucan2 tucan1

Deja un comentario

Scroll To Top