Estás aquí: Inicio » Ahorrar en la compra » Promociones Chedraui

Promociones Chedraui

Chedraui, unas de las tiendas más importantes de México, brinda a sus clientes una amplia gama de productos y servicios para facilitar la vida de las familias.

Las promociones Chedraui, ofrecen una gran variedad de productos y la posiblidad de financiar sus compras de la mejor manera.

De esta forma, el cliente podrá optar por el medio de pago de su preferencia y a la vez, ahorrar dinero en la compra.

Uno de los beneficios que la tienda pone a disposición de los clientes, son las ofertas. Recuerde que encontrará descuentos en diferentes departamentos de la tienda.

Las promociones Chedraui vigentes son:

  • 3 x 2 en todos los desechables. Válido hasta el 11 de febrero.
  • Balones de fútbol americanos desde $89. Válido hasta el 11 de febrero.
  • Bonificación de $300 por cada $1000 en monedero electrónico en todos los aparatos ejercitadores. Válido hasta l 11 de febrero.

Además, la tienda ofrece servicios como la tarjeta Monedero Electrónico, o tarjeta de regalo, para realizar compras sin necesidad de efectivo.

Otros servicios que brinda son la posibilidad de recibir remesas desde Estados Unidos, Garantía exclusiva, sorteos de Loteria, recarga de tiempo aire electrónico,  pagos de servicios y Chdraui a domicilio.

Recuerda que puedes utilizar comprar con Puntos Bancomer o también pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito de Santander, Banorte, Ixe, HSBC, Scotiabank, America Express, Banjercito, Banamex, Bancomer, Invex Banco, Credomatic, Tarjeta C&A.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top