Estás aquí: Inicio » Ahorrar en celulares » Telcel consultar saldo

Telcel consultar saldo

telcel consultar saldoAhorrar en celulares cada vez es más complicado pero siempre hay opciones para poder salir airoso de lo que las empresas nos quieren cobrar a toda costa, aunque hay algunas compañías como Telcel que no dejan librado ningún punto.

Si eres cliente de Telcel cuentas con varias opciones para que puedas consultar el saldo y hasta realizar recargas.

Aquí tienes todas las maneras de averiguar el estado de tu cuenta desde cualquier parte de México y el mundo:

  • Menú de servicios Telcel: Ahora consulta el detalle de tu saldo , paquetes y disfruta de nuevas ofertas y contenidos por medio del Menú de Servicios Telcel. ¡Sólo marca *133# y descúbrelo! Las consultas no tienen costo.
  • Ingresa a Mi Telcel: Consulta tu saldo desde Mi Telcel sin costo desde tus diferentes dispositivos. Desde tu computadora ingresa a www.mitelcel.com, Desde el navegador de tu teléfono ingresa al portal móvil m.mitelcel.com, O bien descarga la aplicación móvil de Mi Telcel disponible para iPhone, iPad y Android.
  • Menú de servicios de voz: Solo marca desde tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo. Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo.
  • Envía un SMS: Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra “Saldo” a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

La consulta de saldo a través del Menú de servicios Telcel *133# no aplica para usuarios TDMA.
Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional

Deja un comentario

Scroll To Top