Estás aquí: Inicio » Ahorrar en entretenimiento » Tarjeta Fanático Club Cinépolis

Tarjeta Fanático Club Cinépolis

Tarjeta Fanático Club CinépolisLa Tarjeta de Fanático Club Cinépolis te distingue como socio del Club Cinépolis.

Esto significa que accedes a promociones exclusivas y beneficios de acuerdo a tu nivel de socio.

Cada socio del Club Cinépolis tendrá una tarjeta que lo distingue, podrás elegir en Socio Fan, Fanático y Súper Fanático. En cada caso obtendrás experiencias exclusivas y beneficios especiales.

Los beneficios y características de la Tarjeta Fanático Club Cinépolis son:

BeneficiosTarjeta FanTarjeta FanáticoTarjeta Súper Fanático
Puntos Club Cinépolis (Acumula puntos en todas tus compras en Cinépolis)
5%10%10%
!Feliz cumpleaños! (Cupones 2x1 en entradas, palomitas y refrescos, válidos durante todo el mes de tu cumpleaños)
SiSiSi
Martes 2x1 (Obtén un 2x1 el día martes presentando tu tarjeta en taquilla o comprando en Cineticket)SiSiSi
Combo Lunes
Dos entradas, palomitas grandes y dos refrescos jumbo, por $149.00 en dulcería.
siSisi
Jueves de Fanático
15% en puntos el último jueves de cada mes.
-SiSi
Alarga tu fin de semana
Asiste el sábado o domingo y recibe una entrada al 2x1 para el lunes o jueves.
SiSiSi
Cinépolis Klic (Obtén dos rentas gratis al mes durante un semestre en nuestra plataforma de películas online)--Si
Refill Fanático (Obtén un refill por día en refresco y palomitas grandes)-$15$15
Cine Cuates (Asiste con cuatro amigos de lunes a viernes y obtén un boleto gratis en tu próxima visita)SiSiSi
Cinéfilo (Asiste 5 veces al mes y obtén una entrada gratis en tu próxima visita)SiSiSi

Club Cinépolis

Club Cinépolis es un programa de lealtad creado para recompensar la preferencia de los clientes frecuentes. Para inscribirse al programa Club Cinépolis deberá registrarse en la liga www.cinepolis.com/id, siguiendo los pasos correspondientes que ahí se describen, una vez que se obtenga el Cinépolis ID se podrá inscribir al programa Club Cinépolis y gozar de sus beneficios como socio.
Una vez que se haya obtenido el Cinépolis ID, la Tarjeta Club Cinépolis se podrá adquirir a través de las siguientes formas:

  • De forma física: Acudiendo al Módulo de Atención a Clientes de cualquier conjunto de cine Cinépolis y solicitar al personal autorizado el registro de inscripción en línea al Programa Club Cinépolis, para lo cual se deberán aportar los datos e información requerida de forma completa y verdadera. Cabe señalar que dicho registro se podrá realizar durante los 365 días de año y solamente queda sujeto a la disponibilidad de horario y condiciones de uso de este servicio en el cine de su preferencia.
  • De forma online: Ingresando al micrositio de registro al programa Club Cinépolis, en la página www.clubcinepolis.com y requisitar los datos e información requerida de forma completa y verdadera.

Para poder acumular puntos, la tarjeta Club Cinépolis deberá ser presentada por el Cliente al momento de realizar la compra y antes de que se efectué el cobro correspondiente. No se podrán acumular puntos posteriores a que se haya efectuado la compra y el cobro.

Condiciones de la Tarjeta Club Cinépolis:

  • Los puntos acumulados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año. Si no se utilizan los puntos antes de la fecha anteriormente señalada se perderán.
  • Los puntos pueden ser canjeados en la compra de cualquier producto en los negocios.
  • Para canjear los puntos en taquilla se deberá acumular al menos el valor total del boleto.
  • Cada punto equivale a un peso.
  • Las operaciones derivadas de la redención de puntos, no genera nuevos puntos al programa.
  • No se podrán canjear puntos por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta Club Cinépolis no acumula o redime puntos o prepago por eventos especiales no organizados por Cinépolis, ni en otras promociones o servicios, tales como: Fiestas Infantiles, Eventos Especiales, Compraventa de Funciones Privadas, Rentas de Salas, Ludoteca, videojuegos, premieres, o cualquier otro evento determinado por Cinépolis.
  • Si los puntos que se tienen acumulados no alcanzan para canjearlos por un producto de los negocios, el cliente puede pagar la diferencia en efectivo, con tarjeta de crédito y/o débito.
  • La tarjeta Club Cinépolis es válida sólo en México.

Para cualquier información adicional consulta la página www.clubcinepolis.com y para comentarios, dudas, aclaraciones o reclamaciones, favor de acudir al Módulo de Atención a Clientes o Gerencia del Conjunto “Cinépolis®” más cercano, o bien, envía un mail a la dirección de correo electrónico: clubcinepolis@cinepolis.com o llama al 01 800 043 44 45.

Un comentario

  1. Hola, yo tenia la tarjeta Fanatico Club Cinepolis y hace una semana me la robaron, acudi al cine a reponerla y me dicen que no se puede y que tengo que empezar de nuevo y eso se me hace injusto pues tienen todos mis datos en la computadora, deberian reponerlas con todo y los puntos acumulados pues si no es asi dejo de ir a cinepolis u.u

Deja un comentario

Scroll To Top