Estás aquí: Inicio » Sorteos » Sorteo Progol

Sorteo Progol

El Sorteo Progol es parte de todos los sorteos que ofrece Pronósticos, y va dirigido especialmente para las personas que les encanta el fútbol y saben a cerca de él,  ya que se trata de participar en una quiniela de fútbol.

Sorteo Progol es una quiniela de 14 partidos de fútbol, se incluyen partidos nacionales e internacionales, en el cual debes de predecir el resultado, pero no con anotaciones, si no que presenta tres casillas en el que predices que sucederá.

Estas tres casillas son:

  • Local, se refiere a que ganará el equipo local
  • Empate, obtienen el mismo resultado en el marcador
  • Visita, se refiere a que ganará el equipo que fue de visita a jugar

Para que puedas ganar la Bolsa Inicial Garantizada que ofrece Progol es necesario que aciertes a todos los encuentros de la quiniela, existen cuatro niveles de premiación.

La mecánica del Sorteo de Progol es la siguiente:

  • Debes acudir a la agencia autorizada por Pronósticos y pedir Progol para jugar.
  • Seleccionar la casilla que consideres para cada partido.
  • El objetivo que tiene el Sorteo Progol es que se acierten el máximo de los resultados de los partidos.
  • Participar por la bolsa garantizada de Progol, la cual es de $5,000,000.00 de pesos.

En caso de no haber ganador de Primer lugar, la bolsa se acumula para el siguiente sorteo. Sin embargo segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, es decir, si no hay nadie que acierte a 13 de los resultados, el segundo se entrega a quien acierte a 12 de los resultados, y así se va sucesivamente.

La quiniela sencilla tiene un precio de solo $15.00 pesos.

Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples. En una misma quiniela se pueden hacer combinaciones de opciones dobles y triples. Para conocer el costo de la quiniela sólo debes buscar el importe que corresponda al cruce de la opción que deseas. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $1,080.00 pesos, es decir: 72 x $15.

Quiniela de la semana Progol

progol

 

Resultados Progol

resultados-progol

La venta del Sorteo Progol son de lunes a viernes, y los partidos de esta quiniela integra son los partidos que se realizan los fines de semana.

El resultado de los partidos que se toma en cuenta es el jugado en tiempo regular, es decir a los 90 minutos, por lo que los tiempos de compensación y extras no valen.

Progol Revancha

Se trata de una segunda oportunidad de ganar. Es un juego complementario de Progol y para jugar en Progol Revancha, deberás haber obtenido una quiniela de Progol. Se trata de acertar a los resultados de 7 partidos de fútbol soccer que pueden ser de la Primera División, de la Liga de Ascenso o internacionales.

Tabla de quinielas múltiples Progol/Revancha

multiples-progol-revancha

Quiniela de la semana Progol Revancha

quiniela-de-la-semana-progol-revancha

Resultados Progol Revancha

qg_progol-revancha

Progol Media Semana

progol-media-semanaPronósticos ofrece diversos sorteos, uno de ellos es el Sorteo Progol, el cual se clasifica en Sorteo Progol y Sorteo progol de media semana.

El Sorteo Progol Media Semana es una nueva quiniela de los sorteos de Pronóstico.

Tabla de Quinielas Múltiples Progol 1/2 Semana

multiples-progol-media-semana

Para participar en el Sorteo Progol Media Semana debes de comprar un volante, los cuales son vendidos a partir del viernes y hasta el lunes, para realizar tu quiniela sencilla es necesario que pagues solamente $10.00 pesos.

El Sorteo de Progol Media Semana está formado por 9 partidos, los cuales son jugados los martes y jueves, y para ganar tienes que elegir para cada partido una de las tres casillas.

Estas casillas son:

  • Local
  • Empate
  • Visitante

Para que sea válida la quiniela, los resultados que se tomarán en cuenta para cada partido serán en que se marque en el tiempo regular, es decir, a los 90 minutos.

El ganador es el que acierte la mayor cantidad de resultados de los partidos, gana la persona o las personas que acierten a los resultados de los 9 partidos.

Si ninguno de los concursantes tiene los 9 aciertos se recorre para los que tengan 8 aciertos, y así sucesivamente.

En el Sorteo Progol Media Semana también se pueden jugar quinielas múltiples.

La quiniela sencilla tiene un precio de sólo $10.00 pesos. Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples.

Resultados Progol 1/2 Semana

resultados-progol-media-semana

Quiniela de la semana Progol 1/2 Semana

proxima-media

Mi Progol

Mi Progol es el nuevo concurso de Pronósticos, con el cual tú decides con quién ganar. Mi Progol está formado hasta por 199 encuentros de fútbol de los cuales podrás elegir juegos combinados desde tres y hasta ocho partidos, estos vendrán en una lista de Juegos, la cual se emitirá semanalmente con los partidos disponibles. Existen juegos especiales denominados “partidos únicos” donde podrás apostar sólo a un juego, estos vendrán señalados en cada lista de juegos.

Para ganar, deberás acertar a todos los resultados que seleccionaste. La lista de Juegos tiene una vigencia de jueves a miércoles.

Elige el monto de la participación desde $10 pesos hasta $2,000 pesos, sólo debes marcar un monto.

¿Cómo calcular el premio?

  1. Busca en la lista de juegos el momio correspondiente para cada uno de tus resultados.
  2. Deberás multiplicar el valor de tu apuesta por el momio de cada uno de los partidos elegidos.
  3. En el boleto que te entregue tu agente, aparecerá tu premio en caso de acertar los resultados de todos los partidos que seleccionaste.

Para mayor información visita el sitio web de Pronósticos en http://www.pronosticos.gob.mx/.

Deja un comentario

Scroll To Top