Estás aquí: Inicio » Ahorrar en prendas » Regalos 14 de febrero

Regalos 14 de febrero

san valentinNo hay nada más hermoso que estar enamorado y sin dudas nada más emotivo que recibir regalos el 14 de febrero. 

Esta fecha tan especial, esta destinada a salir de la rutina y demostrar a la persona que amamos lo que realmente vale para nosotros.

Es por ello, que encontrarás una guía de regalos para el 14 de febrero que se ajusta a cada uno en particular. Desde joyas costosas hasta una simple carta de puño y letra que haga emocionar a tu enamorada.

Hay opciones interesantes para regalar en esta fecha tan especial y que no necesariamente debe atender a las grandes campañas de marcas.

Antes que nada debemos tener en cuenta que seguramente si nos decidimos a comprar un regalo el 14 de febrero por la tarde, sólo encontraremos lo que ha quedado y seguramente pagaremos un costo mucho más alto. Lo ideal sería salir a buscar nuestro presente en los primeros días de febrero con algunas ideas para ir comparando precios y aprovechar los descuentos para enamorados.

Una lista que año tras año no pasa de moda y que siempre viene bien tener en cuenta, son los regalos convencionales para esta fecha, por jemplo:

  • Rosas.
  • Chocolates.
  • Globos.
  • Muñecos de peluche.
  • Viajes.
  • Tarjetas.
  • Flores.
  • Cenas.
  • Comidas.
  • Serenatas.

Para quienes buscan algo diferente, estos consejos servirán de mucho:

Si estamos pensando en un perfume es necesario recorrer las tiendas de perfumería en los primeros días de enero: pasada las fiestas muchas de ellas ofrecen en oferta los perfumes que no se vendieron para la navidad y de esa manera podemos conseguir fragancias a muy buen precio y de excelentes marcas.

Las flores son muy bonitas, pero duran poco. Una opción por la que podemos optar y mucho más económica es una buena planta con maceta. Sin dudas nos ahorraremos unos pesos y nuestro amado tenga nuestro recuerdo por mas tiempo junto a una tarjeta.

Otra opción romántica para regalar el 14 de febrero es una excelente cena a la luz de las velas, pero no necesitamos que sea en un restaurante de excelencia. Si nos organizamos podemos preparar en casa una cena exquisita y sencilla que no nos lleve demasiado tiempo y nos permita disfrutar. Compraremos en una tiendas unas bellas velas que luego decorarán el hogar, unas flores aromáticas y si conseguimos una fina champaña para el brindis. Y no olvidar elegir un poco de música para el ambiente.

En las tiendas es posible encontrar posterior a las fiestas, moños, cintas, cajas, cajas pintadas, bolsas de tela, ideales para convertir en interesante cualquier regalo y gastar menos. Tenga en cuenta este dato, que seguramente hasta el regalo más pequeña parecerá de lujo en un buen envoltorio. Sólo se trata de estar atento a la fecha y no esperar el último día para elegir.

Para los que no pueden gastar mucho, hay cupones de descuento que ofrecen promociones especiales en cenas o en regalos. También, los restaurantes brindan opciones especiales para esa noche.

Recuerde que:

  • Un buen regalo es siempre el que elegimos pensando en la otra persona.
  • No hace falta que tenga un gran tamaño sino que sea útil.
  • Un regalo para compartir entre los enamorados es una opción para pensar de a dos.
  • No compre un regalo a menos que sepa que lo otra persona lo va a recibir con la misma alegría que usted lo regala.
  • Actualmente existen tours o viajes cortos que son otra opción para disfrutar el día de los enamorados en parejas y solos.

Lo cierto es que a este día se le conoce de diferentes formas en cada país en que se festeja, principalmente se conoce como el Día de San Valentín, en otros países se le conoce como el Día de los Enamorados y en otros, como en México, se le conoce como el Día del Amor y la Amistad, por lo tanto no puede pasar desapercibido.

Algunas promociones para comprar regalos el 14 de febrero:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top