Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Mujer Banorte

Mujer Banorte

mujer-banorteMujer Banorte es segmento especial que brinda este banco a todas sus clientas.

A través de la Cuenta Mujer Banorte y la Tarjeta Mujer Banorte, la institución financiera otorga beneficios exclusivos.

La promoción Mujer Banorte esta dirigida al segmento femenino, de esta manera, las clientas podrán acceder a dos productos diseñados para ellas.

La Tarjeta de Crédito y la Cuenta Mujer Banorte. Conoce los beneficios:

Tarjeta de Crédito Mujer Banorte:

  • Paga a 9 Meses sin Intereses servicios en clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la República Mexicana.
  • Esta promoción está disponible durante todo el año, sólo comunícate para solicitar el beneficio 72 horas después de haber realizado tu pago al 01-800-907-2666, de las 8:00 a las 21:30 horas y sábados de las 09:00 a las 15:30 horas. La compra mínima es de mil 500 pesos por recibo de pago no acumulable.
  • Estas protegida con Seguros Médicos y Servicios, sin costo adicional:
    – Cobertura de Enfermedades Graves de la Mujer (cáncer cervicouterino y cáncer de mama) por $20,000.00 pesos, válido 30 días después de haberse dado de alta el seguro.
    – Cobertura de parto natural por $8,000.00 pesos, siempre que la asegurada tenga al menos 10 meses continuos de haberse dado de alta en la póliza a la fecha del parto y estar al corriente en sus pagos.
    – Terapia psicológica o psiquiátrica, si necesitas apoyo emocional te brindamos hasta 8 consultas al año.
  • Recompensa cada momento de tu vida con Recompensa Total Banorte Acumula 1.15 puntos por cada 10 pesos de compras que realices con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, los cuales puedes intercambiar por productos y servicios.

Cuenta Mujer Banorte:

  • Ahorras en comisiones según la modalidad de pago. En modalidad de pago fijo no pagas comisión por apertura.
  • Tienes liquidez inmediata: cuentas con disponibilidad de tu dinero a través de la tarjeta de débito en los cajeros automáticos Banorte, sin costo por disposición y/o consultas.
  • Accesas a banca electrónica y telefónica. Disfrutas de la comodidad de manejar tu cuenta desde Banco en Línea, de forma gratuita en todas sus modalidades. Además, podrás hacer uso del servicio telefónico Banortel, sin costo.
  • Cuentas con Blindaje Banorte, que protege tu tarjeta de débito contra fraude por robo o extravío hasta por 72 horas anteriores a tu reporte en Banortel .
  • Adquieres practicidad de pagos. Reduce tus preocupaciones y desplazamientos, solicitando el pago de tus servicios con cargo automático a tu cuenta. Domicilia tu pago TELMEX, Telnor, y CFE en cualquier Sucursal Banorte. Además, puedes domiciliar tu servicio de TELMEX y Telnor desde Banco en Línea.
  • Dispones de Banorte Móvil. Cuentas con la aplicación Banorte Móvil para realizar consultas, pagos y transferencias desde tu celular o tableta.
  • Recibes respaldo personal. Te obsequiamos seguros de vida y salud, así como una amplia gama de asistencias con las que queremos facilitarte la vida. Conócelas aquí. Consulta en tu sucursal las condiciones de la cuenta.

Deja un comentario

Scroll To Top