Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Letsbonus

Letsbonus


Seguimos con nuestra línea de portales de descuento, a los ya conocidos sitios Groupalia, Groupon, y Clickonero le sumamos en esta oportunidad Letsbonus.

Para lograr ahorrar no sólo alcanza con comprar lo justo y necesario, hoy en día los descuentos cumplen un papel fundamental en la vida de los mexicanos que buscan gastar menos comprando mucho. Veamos en este caso como funciona Letsbonus..

 

LetsBonus es una plataforma basada en las nuevas redes sociales, que ofrece diariamente a sus miembros una oferta atractiva para realizar algo divertido o comprar un servicio o producto de moda en tu ciudad. Realiza cada día una campaña de email a sus suscriptores con una oferta imbatible para disfrutar de un producto o servicio de uno de nuestros comercios asociados: restaurantes, eventos, belleza y cuidado personal, actividades y servicios.

 

Para poder darnos de alta a los newsletters diarios debemos seguir los siguientes pasos (recordamos que registrarse no tiene costo alguno):

  1. Accede a www.letsbonus.com, y en el campo “suscríbete a nuestros planes”, selecciona tu ciudad en el desplegable.
  2. Añade tu dirección de correo electrónico.
  3. Haz click en el botón de “Apúntate”.
  4. ¡Ya está! A partir de este momento, empezarás a recibir la Newsletter diaria informándote de los planes de la ciudad seleccionada.

Para comprar descuentos, el instructivo es el siguiente:

  1. Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Compra ya”.
  2. Elige el número de tickets que deseas comprar.
  3. Accede tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  4. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.

Los medios de pagos son: Tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Paypal.

Recomendando LetsBonus a todos tus amigos ganarás un crédito de $75 pesos para gastar en cualquiera de los planes diarios, por cada amigo que se apunte y cuando éste realice su primera compra. Además, tu amigo recibirá también un regalo de $75 pesos de tu parte.

En el caso que deseemos promocionar nuestro negocio, debemos acceder  a www.letsbonus.com, al  pie de página  click en el link “Promociona tu negocio”. Se deben enviar  todos los datos necesarios sobre tu negocio, como tipo de producto, la ubicación del mismo, etc. Luego, el departamento comercial correspondiente se pondrá en contacto con nosotros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top