Estás aquí: Inicio » Ahorrar en tiendas departamentales » Promociones de Famsa

Promociones de Famsa

A través de Famsa.com, los clientes de esta tienda pueden hacer compras con precios exclusivos que incluyen promociones especiales durante todo el año. Las Promociones de Famsa incluyen precios reducidos y mensualidades sin intereses.

Si bien el Grupo Famsa tiene tiendas y un banco en toda la república mexicana, y en Estados Unidos también, en Texas, California, Illinois, Arizona y Nevada, la forma más segura y práctica es comprar a través de famsa.com porque ofrece precios más atractivos, además de promociones exclusivas las cuales no son válidas en tiendas físicas.

promociones famsaEn primer lugar queremos destacar que tienes la posibilidad de conseguir una promoción exclusiva que consta de $100 de por suscribirte al boletín. Solo válido para la compra online.

Con las promociones de Famsa, puedes encontrar diferentes productos de cualquier categoría, ya que podrá escoger artículos referentes a muebles, tecnología, línea blanca, colchones, entretenimiento, climas, cómputo, relojes o motocicletas.

Todo Famsa.com a 18 Meses Sin Intereses pagando con tarjetas Banamex.

msi famsa

Aprovecha estas promociones de Famsa, recuerda que tiene vigencia limitada:

promociones de famsa fam304 fam303 fam302 fam301

¿Cómo hago un pedido?

Ingresa al site famsa.com y registrate con una dirección de correo electrónico y una contraseña; una vez hecho esto, deberás “meter” los artículos en el carrito de compra, elegir la forma de pago, la promoción que te haya gustado, confirmar tu solicitud y listo.

Las ventas por teléfono se realizan al: 01800 822 0000 Opc. 3.

¿Cómo puedo pagar?

Recuerda que puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Depósito bancarios (ir directamente a una sucursal y abonar a una cuenta), Transferencia bancaria (envíos de dinero electrónicamente de un banco a nuestra cuenta), PayPal o puedes pagar en Efectivo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega del producto varía de acuerdo a la disponibilidad del mismo; de 1 a 10 días hábiles.

Deja un comentario

Scroll To Top