Estás aquí: Inicio » Ahorrar en tiendas departamentales » Promociones de Famsa

Promociones de Famsa

A través de Famsa.com, los clientes de esta tienda pueden hacer compras con precios exclusivos que incluyen promociones especiales durante todo el año.

Las Promociones de Famsa incluyen precios reducidos y mensualidades sin intereses.

Si bien el Grupo Famsa tiene tiendas y un banco en toda la república mexicana, y en Estados Unidos también, en Texas, California, Illinois, Arizona y Nevada, la forma más segura y práctica es comprar a través de famsa.com porque ofrece precios más atractivos, además de promociones exclusivas las cuales no son válidas en tiendas físicas.

Promociones Famsa

1.jpg 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Con las promociones de Famsa, puedes encontrar diferentes productos de cualquier categoría, ya que podrá escoger artículos referentes a muebles, tecnología, línea blanca, colchones, entretenimiento, climas, cómputo, relojes o motocicletas.

¿Cómo hago un pedido?

Ingresa al site famsa.com y registrate con una dirección de correo electrónico y una contraseña; una vez hecho esto, deberás “meter” los artículos en el carrito de compra, elegir la forma de pago, la promoción que te haya gustado, confirmar tu solicitud y listo.

Las ventas por teléfono se realizan al: 01800 822 0000 Opc. 3.

¿Cómo puedo pagar?

Recuerda que puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Depósito bancarios (ir directamente a una sucursal y abonar a una cuenta), Transferencia bancaria (envíos de dinero electrónicamente de un banco a nuestra cuenta), PayPal o puedes pagar en Efectivo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega del producto varía de acuerdo a la disponibilidad del mismo; de 1 a 10 días hábiles.

Deja un comentario

Scroll To Top