Estás aquí: Inicio » Ahorrar en entretenimiento » Promociones Cinemex

Promociones Cinemex

Las promociones Cinemex están dirigidas para toda la familia.

La cadena de cines se encuentra presente en toda la República Mexicana y ofrece salas especiales como :

  • Cines: en toda la República Mexicana.
  • Platino: disfruta de butacas reposet, servicio a la sala, menú gourmet y elección de asientos.
  • Premium: butacas más grandes que te proporcionarán mayor comodidad, asientos numerados y con mayor privacidad entre butaca y butaca.
  • Experiencia X4D: experimenta sensaciones tan reales que creerás que estás en medio de la acción, como por ejemplo, movimiento (Siente todos y cada uno de los movimientos de la película en sincronía con lo que verás en la pantalla), aire (siente como las ráfagas de viento llegan hacia ti) y agua (siente como te salpica la brisa durante las escenas de tormentas, lluvias, huracanes y tornados).
  • CinemeXtremo: pantallas con un tamaño excepcional, sonido 360 y butacas envolventes.
  • Sistemas 3D: Vive, disfruta y siente en tercera dimensión.

Otros de los servicios especiales que brinda Cinemex es CineMá, un espacio dirigido a padres de niños menores a 2 años en los que serán recibidos en salas especiales y acondicionadas para que puedan disfrutar de una película sin alterar la tranquilidad de su bebé.

Las promociones Cinemex son:

promociones cinemex cine55 cine54 cine53 cine52 cine51

Invitado Especial es el Programa de Lealtad de Cinemex

promociones cinemex

Niveles de Invitado Especial:

  • Básico: Para obtener este nivel sólo debes acudir al Centro de Atención al Invitado de cualquier complejo Cinemex. Acumulación del 5%.
  • Oro: Para formar parte de este selecto grupo de Invitado Especial Oro, deberás acumular 12 visitas en Cinemex en el transcurso del año calendario. Acumulación del 8%.
  • Premium: Para formar parte de este exclusivo grupo de Invitado Especial Premium, deberás acumular 24 visitas en Cinemex en el transcurso del año calendario. Acumulación del 10%.

Si cuentas con un monedero PAYBACK con imagen de algún otro socio y quieres gozar de los beneficios de Invitado Especial, sólo acude al Centro de Atención al Invitado y regístrate con Cinemex, no es necesario tramitar una nueva tarjeta. Con sólo registrarte, podrás empezar a acumular visitas que te permitirán alcanzar el nivel Oro y Premium.
Para alcanzar los niveles Oro y Premium tendrás que juntar las visitas suficientes para cada nivel en el mismo año en el que te inscribas al Programa de Invitado Especial PAYBACK.

Beneficios de ser Invitado Especial:

promociones cinemex in52 in51

 

Deja un comentario

Scroll To Top