Estás aquí: Inicio » Ahorrar en vuelos » Promociones Aeroméxico

Promociones Aeroméxico

Las Promociones en vuelos Aeroméxico son oportunidades exclusivas a clientes, se trata de programas de descuentos en los que podrás encontrar vuelos a tarifas reducidas.

Promociones Aeroméxico:

promociones aeromexico aeromexico282 aeromexico281

Los jueves se convertirán en tu día favorito de la semana
En Aeroméxico todos los jueves son un buen día para volar. Planea tu viaje, compra tus boletos de forma anticipada y así encuentra grandes ofertas y disfruta estos increíbles beneficios:

  • Vuelos más económicos
  • Excelente servicio
  • Servicio de bar y alimentos gratis

Además, estas promociones:

Club Premier ONE es un nuevo nivel para socios de 18 a 29 años, que pueden disfrutar de beneficios exclusivos con Aeroméxico.
Sólo deben tener una tarjeta de crédito de Marca compartida (American Express, Santander).

Nuevo medio de pago con beneficios exclusivos:

promociones aeromexico

promociones aeromexico

Nuevas rutas:

Lima, Perú:

promociones aeromexico

A partir del 29 de mayo 2016, Aeroméxico te lleva en vuelo directo desde la Ciudad de México a Ámsterdam, una de las ciudades más espectaculares y con mayor elegancia de toda Europa.

promociones aeromexico

Ya puedes pagar a plazos sin usar tu tarjeta.

promociones aeromexico
Axedes es una financiera que te ofrece un préstamo con el que puedes pagar en Aeroméxico a 6, 9 ó 12 meses, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito.

15% de descuento en todos los vuelos nacionales e internacionales presentando la tarjeta del INAPAM.

promociones aeromexico

Periodo de venta y viaje del 8 de enero al 31 de diciembre de 2015. A través del INAPAM se celebró un convenio con Aeromexico para otorgar un descuento al adulto mayor el cual consta de un 15% de descuento sobre tarifas públicas en Clase Turista y Clase Premier en cualquier ruta nacional e internacional.

Recuerda las promociones Aeroméxico con tarjetas bancarias:

  • 3 y 6 meses American Express, Afirme, Banamex, Bancomer, Banorte-IXE, Credomatic, Inbursa y Scotiabank.
  • 3, 6 y 9 meses sin intereses con HSBC.
  • 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 meses sin intereses pagando con Santander.
  • Beneficios exclusivos con tarjeta Aeroméxico Banamex.
  • Acumula Km Premier con The Gold Card American Express Aeroméxico.

Vuelos Aeromexico

Los vuelos Aeroméxico son una opción más para tener en cuenta a la hora de programar tus vacaciones. Puedes conseguir es esta época del año, promociones y descuentos. Además puedes hacer compras on line .

Desde vuelos economicos hasta descuentos en Hoteles que te permitirán tener un ahorro de dinero importante.

Aeroméxico tiene promociones de manera permanente, desde descuentos en boletos hasta tarifas preferenciales en el alquiler de automóvil.

  • Tarifas de último minuto.
  • Ofertas especiales con las mejores promociones.
  • Promociones Banamex y suma km Premier.
  • Gran Plan.
  • Aeroméxico Discount Pass promociones en hoteles y restaurantes.
  • Meses sin intereses

Compra tu vuelo en línea. Aeromexico te permite adquirir tu vuelo por internet planificando de antemano donde quieres ir, como moverte y saber que día es mas económico comprar tu ticket.  Podrás seleccionar la forma de pago en que deseas cancelar tu viaje ya sea a traves de Tarjetas de débito y crédito por medio de Banamex, Visa y MasterCard.

Recuerda que no debes perder de vista las ofertas de vuelo que cada semana tiene Aeromexico para ofrecer a sus clientes con precios que son realmente interesantes.

¿Dónde te puedes ir con Aeroméxico?

Con Aeroméxico usted puede volar alrededor del mundo con las ventajas que ofrece la compañía. Podrá elegir entre decenas de destinos según cuáles sean sus preferencias.

Actualmente, Aeromexico cuenta con más de cien destinos repartidos en ocho zonas: México, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica, Asia, El Caribe y Canadá.

La mayoría de vuelos de la aerolínea se realizan en territorio mexicano, donde Aeromexico opera en las ciudades más importantes de punta a punta del país, desde Tijuana hasta Cancún.

Si usted quiere salir de México, puede ir a las principales capitales de Centroamérica y Sudamérica como San José en Costa Rica o Bogotá en Colombia y Panama City.

Además de otras capitales como Lima, Santiago de Chile o Buenos Aires, usted también puede ir a otras ciudades importantes como Sao Paulo en Brasil o San Pedro Sula en Honduras. Todo ello sin olvidarnos de la zona de El Caribe con destino en La Habana, Cuba.

Una de las zonas con mayor demanda entre los clientes es Estados Unidos, cuenta con vuelos a las principales ciudades. Entre los destinos más solicitados se encuentra Nueva York, San Francisco, Miami, Las Vegas, Los Ángeles o San Antonio entre otras.

Aeromexico también cuenta con vuelos a Montreal y Ottawa, las principales ciudades de Canadá. También llega al continente europeo. Desde hace años mantiene vuelos disponibles a ciudades como Londres, París, Praga, Madrid, Roma, Barcelona, Milán o Frankfurt, aunque hay vuelos a otros destinos turísticos de interés creciente.

También vuela hasta Asia donde usted puede visitar grandes centros de negocios como son Shangai y Tokio, sin olvidarnos de Seúl.

Deja un comentario

Scroll To Top