Estás aquí: Inicio » Ahorrar en la compra » Ofertas Soriana

Ofertas Soriana

logo sorianaLas ofertas Soriana son productos a precios reducidos que las familias mexicanas pueden aprovechar en cualquier momento, ya que la cadena de supermercado siempre ofrece cupones de descuento, promociones y meses sin intereses.

Además, los clientes también pueden participar de concursos a través de las redes sociales.

Los clientes que se registren al boletín de ofertas podrán recibir en su correo electrónico las promociones y descuentos de: Soriana Hiper, Súper, Express y Mercado.

También podrán optar por el servicio de envío a domicilio “Soriana te lo lleva” con las siguientes formas de pago: Efectivo, vales de despensa (papel), tarjeta de crédito y débito VISA o Master Card o cheques. Vales electrónicos (Si Vale, Edenred, Efectivale, Servibonos, Sodexo, OPAM), tarjeta American Express Contraentrega.

Ofertas Soriana

ofertas soriana sor076 sor075 sor074 sor073 sor072 sor071

Julio Regalado

julioregalado

Luego de la adquisición de Comercial Mexicana por parte de Soriana, el programa de descuentos Julio Regalado llegará a las tiendas de ambas marcas de todo el país, por lo que se ampliará el alcance en más de 300 por ciento.
En un comunicado, la empresa Soriana informó que extenderá sus promociones de 191 a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial y Alprecio.

julio regaladoofertas soriana

Promociones de Navidad de Soriana

Cuando se acercan las fiestas de fin de año, es bueno aprovechar las promociones de Navidad.

Una de las alternativas para comprar son las promociones de Soriana, que tiene ofertas de meses sin intereses y productos rebajados.

A través de un catálogo especial navideño podrás enterarte de los descuentos, meses sin intereses y hasta tips para adornar tu mesa en noche buena.

Deja un comentario

Scroll To Top