Estás aquí: Inicio » Ahorrar en viajes » Promociones Interjet

Promociones Interjet

interjetInterjet, la compañía mexicana de aviación, brinda promociones especiales a diferentes destinos.

Tarifas i: Ya puedes anticiparte y comprar boletos hasta el 31 de agosto de 2015.

Promociones Interjet:

interjet promocionesFechas para comprar: hasta Noviembre 2015. Fechas para viajar: a partir de mayo 2015. Las tarifas “DESDE” siempre estarán disponibles comprando con al menos 30 días de anticipación en vuelo sencillo con impuestos incluidos por pasajero. Podrás realizar tus compras desde www.interjet.com.mx, Call Center y/o directamente en los módulos de venta de Interjet. Los vuelos se podrán identificar por medio del ícono de la promoción (i). No aplica con otras promociones, ni descuentos para 65 años en adelante. Aplican cargos correspondientes por transferencia de boletos, cambio de vuelo, fecha o destino. Tarifas mostradas en MXN y USD en vuelo sencillo con origen en México, incluyen impuestos por pasajero. El número de asientos disponibles está sujeto a disponibilidad. Ingresa ahora mismo a:  Tarifas i.

interjet promocionesFechas de compra: Del 4 de mayo al 30 de Junio 2015. Sujeto a disponibilidad. Montos Mínimos de Compra: 3 meses: $3,000 MXN. Recuerda elegir las mensualidades sin intereses, al momento del pago.

interjet promocionesFechas para comprar: 4 al 31 de mayo. Fechas para viajar: 7 de mayo al 8 de julio 2015. Se otorgará el 10% de descuento sobre tarifa base en la siguiente compra, por medio de un intervale. El descuento aplica en la compra de vuelos para género femenino. No aplica en la ruta México – Houston – México. Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica Intertours. No aplica grupos. El pago debe ser inmediato. La bonificación se realizará una vez que hayan utilizado el boleto y aplica comprando desde www.interjet.com.mx, Call Center y Oficinas de Ventas.

Además:

interjet promocionesA partir del 19 de febrero, nuevos horarios y más vuelos.

Otros beneficios de Interjet:

club interjet

Los viajeros frecuentes pueden aprovechar los beneficios de Club Interjet, el programa que brinda ofertas exclusivas, noticias, preventas de outlets y descuentos especiales. Además todas tus compras se pueden convertir en pesos o puntos para usar en tus siguientes compras en Interjet. Además, puedes elegir la modalida que más te convenga, puede ser Club Interjet Premium (Siempre que hagas una compra en Interjet, recibirás en tu monedero 10% del valor de tu compra), Club Interjet Payback (2% en Puntos PAYBACK en tu Monedero en cada compra) y el Club Interjet Familiar que Con esta opción haces válidas las compras de todos los integrantes de tu familia, por $348 MXN del titular + $174 MXN por cada integrante. Obtienes 10% de bonificación en tu monedero en cada compra.

Además, promociones con tarjetas bancarias:

20% de descuento permanente para universitarios tarjetahabientes Santander ZERO:
Aplica en todas la rutas nacionales e internacionales, No valido con otras promociones , No aplican meses sin Intereses, No aplica en solicitud y compra de grupos, Promoción válida únicamente comprando en internet.

interjet promociones

Aprovecha 15% de descuento con Tarjetas Interjet Inbursa

interjet promociones

Promociones con tarjetas bancarias:

interjet promocionesRecuerda que Interjet acepta PayPal, Payback y con tarjetas de crédito tienes meses sin intereses. Además,  beneficios adicionales con las tarjetas Gold Card American Express Interjet y Platinum Card American Express Interjet.

Otras formas de pago son:

– Oficinas de venta interjet (sin cargo extra)
– Banorte, Cargo $58 MXN 9:00 am a 5:00 pm
– OXXO, Cargo $58 MXN 365 dias del año; en todas las tiendas OXXO
– Mobil Card, Cargo $25
– Sambors, Cargo $58 MXN 7:00 am a 11:00 pm
– TELECOM Telégrafos, Cargo $58 MXN

Descuento para mayores de 65 años:
Descuento exclusivo del 20% permanente y en todos los destinos nacionales e internacionales.
El descuento se otorga en forma automática al registrar tu edad en los datos de contacto de nuestra página durante tu compra o cuando lo informes al personal en oficinas de ventas o en call center.
Para que el descuento aplique es requisito documentarte en mostradores y presentar tu identificación oficial.

Recuerda que en Interjet tu equipaje viaja gratis. Recuerda que dentro de tu franquicia de equipaje podrás incluir tu equipo deportivo, todos los equipos deben contar con sus estuches especiales o con embalaje y empaqué, así como llegar desmontados para poder ser transportados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Scroll To Top