Estás aquí: Inicio » Ahorrar en celulares » Consultar recibo Telmex

Consultar recibo Telmex

Ahora consultar tu recibo Telmex es muy fácil. Sólo debes registrarte en la página oficial y a través de Mi Telmex podrás conocer tu recibo completo y acceder a otros servicio que ofrece la compañía, como por ejemplo:

  • Consultar y pagar tu recibo
  • Descargar tu recibo.
  • Paga con tarjeta de crédito.
  • Descarga tu Factura Electrónica.

Al registrarte también podrás recibir la información por correo electrónico, de manera mensual, que tu Recibo TELMEX está disponible en Mi TELMEX.

Podrás consultar, descargar y guardar tu Recibo Telmex actual y de meses anteriores (hasta 1 año atrás) las veces que quieras. Imprímelo y úsalo como comprobante oficial y fiscal en caso de ser necesario.

Algunos de los servicios y beneficios que obtendrás a través de Mi Telmex son:

  • Consulta y paga tu Recibo Telmex: Descarga tu Recibo Telmex; además, paga en línea con tarjeta de crédito.
  • Recibo Telmex sin papel: Colabora con el cuidado del medio ambiente y solicita tu Recibo Telmex sin papel.
  • Tienda Telmex: Compra la mejor tecnología en Tienda en Línea con cargo a tu Recibo Telmex.
  • Servicios Telmex: Consulta y contrata servicios Telmex en línea. También puedes hacer cancelaciones.
  • Valores Agregados: Conoce y disfruta de más Valores por ser cliente Infinitum como Claro video, antivirus y más.
  • WiFi Móvil en Infinitum: Navega en miles de sitios públicos en todo el país con WiFi Móvil; conéctate con tu cuenta Mi Telmex.
  • Solicita Asistencia Técnica.

Descarga tu Recibo Telmex

Una alternativa es la descarga de tu recibo en formato PDF (servicio gratuito) con el cual puedes consultar, en el momento que lo desees, el estado de cuenta de tu Línea Telmex. Si requieres un comprobante fiscal puedes descargar tu factura en formato XML.

¿Cómo activo el servicio?

Debes tener una cuenta Mi Telmex y una vez que te registres, por motivos de seguridad, es necesario realizar una confirmación por teléfono. Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Desde el número que registraste llama al 01800 123 6060, selecciona la opción 1 y cuelga.
  • Si sólo tienes contratado Infinitum Puro, llama al 01800 123 1114 desde cualquier teléfono.

Cuando desees descargar tu recibo ingresa a Mi Telmex con tu usuario y contraseña.

Ubica la sección de descarga y da clic en la opción “Descarga tu recibo PDF”.

Selecciona el periodo de tiempo y da clic en “Descargar”.

Abre el archivo descargado; en caso de no poder abrir el documento, confirma que tu equipo cuente con Adobe Reader o descárgalo aquí. Si tienes algún problema para la descarga de tu recibo, verifica los siguientes puntos:

  • Tener una cuenta Mi Telmex y que ésta haya sido activada en el 01800 123 6060 (Hogar) o 01800 123 9090 (Negocio).
  • Esperar a que hayan pasado mínimo 10 días de tu fecha de corte.
  • Si tu línea es nueva, debes tener un mes facturado y haber realizado el pago correspondiente.
  • Tener facturado más de $20 o en su defecto que no cuentes con saldo a favor.
  • Verificar que tu antivirus o firewall no interfieran, de ser así debes deshabilitarlos.
  • Probar en al menos 2 navegadores (Chrome, IE, Firefox, Opera, Safari).

Si después de esta lista de verificación continúas con problemas, con gusto te atenderemos en el 01800 123 1114 de 7 a 23 horas, los 365 días del año.

Un comentario

  1. cual es mi cuenta

Deja un comentario

Scroll To Top