Promociones Bodega Aurrera

promociones bodega aurreraBodega Aurrera, es sin lugar a dudas una de las tiendas de autoservicio más importantes de México. Ofrece desde artículos domésticos, ropa blanca electrónica y hasta servicios financieros a sus clientes.

Actualmente, Bodega Aurrera, que forma parte del grupo Walmart, ofrece promociones y ofertas para sus clientes.

Dentro de los servicios y beneficios que brinda Bodega Aurrera, podemos destacar:

  • Pago de servicios
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Servicio de remesas a través de MoneyGram
  • Factura electrónica
  • Tarjeta de regalo
  • Promociones a meses sin intereses
  • Ofertas exclusivas
  • Marcas propias

Promociones de Bodega Aurrera

promociones bodega aurrera

9 responses to “Promociones Bodega Aurrera

  1. QUEJA
    POR ESTE MEDIO DESEO EFECTUAR LA QUEJA DEL PESIMO SERVICIO DE LA PERSONA QUE ATIENDE LA VENTA DE EMBUTIDOS Y CARNES FRIAS YA QUE HOY SIENDO LAS NUEVE VEINTE PM SE NEGO A VENDERME JAMON QUE POR QUE ESTABA LIMPIANDO Y QUE YA NO ME ATENDERIA ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LE HICE LA OBSERVACION DE QUE EL SERVICIO DE LA TIENDA ES HASTA LAS DIEZ PM Y COMO ESA SEÑORITA SE NIEGA A DAR UN SERVICIO CUARENTA MINUTOS ANTES POR LO QUE LO REPORTE CON LA ENCARGADA DE LA TIENDA UBICACION DE LA BODEGA AURRERA EN LA CALZADA JUAREZ DE LA CIUDAD DE MORELIA MICHOACAN

  2. POR ESTE MEDIO DESEO EFECTUAR LA QUEJA DE QUE ME COBRARON DEMAS CON ESO DE QUE NADA MAS PASAN RAPIDO UNO NO SABE NI QUE ONDA PERO NO PUDE RECLAMAR PORQUE ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO QUEJARME YA QUE NO VIVO AHI DONDE ESTA LA TIENDA PERO SI PUEDO VOLVER PERO COMO LES COMENTO YA HABIA ACOMODADO EL MANDADO.

  3. Buenas tardes alguien que sepa en donde su puede poner una queja de los empleados de bodega aurrera sucursal mante, me hicieron devolver toda la mercancia que llevaba solo porque mi tarjeta de nómina personalizada se le borró la firma, y eso que antes del incidente compraba de dos a tres veces por semana, es decir era un cliente asiduo, ni modo tendré que buscar otra tienda donde surtir mi despensa,gracias.

  4. Buen día
    Quisiera saber si se pueden poner en contacto conmigo para ver a donde me puedo dirigir, respecto a una aclaración de una factura, la estoy intentando verificar como comprobante cfdi ante la pagina del sat y me dice que es apócrifa
    ¿Con quien me dirijo?

  5. El día de hoy pase a la bodega a las 7:45 pm en Mexicali en la bodega que está en la carretera a San Luis Rio Colorado. Me atendió la cajera Clara Castillo, y su trato fue reprobable, primero que nada me dijo que no podía pagar ahí porque no era caja de más de 10 artículos, pero la caja estaba sola, le pedí el estado de cuenta de una tarjeta de vales a lo cual me comentó que ella o podía darme el saldo pero la máquina sí. Yo trabajo en una empresa de servicio y para nosotros el cliente tiene un valor incalculable, por colaboradoras como ellas se queman las tiendas de supermercados. Saludos.

  6. El día de hoy acudí a la Bodega Aurrera ubicada en la Colonia Santa Cruz en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a las 8:00 a. m. y al acudir a pagar un articulo con costo de $17.00 (un bote de Nutrileche de 1 1/2 lts.) y pagar con un billete de $200.00 la cajera de la cual ignoro el nombre, me hizo la observación de que no tenia cambio, a lo cual le contesté que siendo una tienda grande de cadena tan prestigiosa no contaran con moneda fraccionaria para dar cambios, por lo cual hago llegar la presente queja:

    1ro. los empleados deberían portar una credencial visible al publico para poder identificarlos.
    2do. contar con morralla suficiente al inicio de cada día para evitar este tipo de incidencias.
    3ro. dar cursos de relaciones humanas a sus empleados.
    4to. se reporto a la que se supone es gerente de la tienda (en turno) haciendo caso omiso del
    reporte.
    5to. se me estuvo en la fila esperando hubiera cambio durante aproximadamente 30 minutos.
    6to. y los mas grave, después de este tiempo «pregunte si ya tenia cambio y me cobrara a lo cual
    respondió la cajera <> y <> a lo que procedí a retirarme.

    El prestigio y buen servicio de que habla sus comerciales se ve minimizado por la actitud de empleados que por falta de preparación e ignorancia son déspotas y dan un mal servicio al publico, al cual no están haciendo ningún favor sino al contrario somos los consumidores que favorecemos a tiendas de cadena al ir a consumirles.

    Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración en el teléfono 9611592061.

    atte.

    Lupita Meza E.

  7. e querido ingresar una queja de la sucursal que esta en visitación Melchor Ocampo, donde el subgerente Trigueros Robledo Gabriel Alejandro no quiso cambiarme una mini laptop cuando al querer usarla tenia la contraseña de la tienda y no funciona correctamente, esta dañada, el señor es déspota y prepotente no me cambio el equipo, me dijo que fuera a hacer para cambiarla alla, siendo que ellos la usaron y ellos la dañaron y me la vendieron como nueva, ya me meti a la pagina que me dijeron contactobodega…. y no hay una ventana de quejas ni atención al cliente para este tipo de abusos y fraudes, porque eso es, exijo una respuesta satisfactoria o de lo contrario me dirijire a la profeco para interponer una demanda en contra de la tienda y denuncia penal en contra del citado gerente.

  8. La atención en Bodega Aurrera por lo general es bastante buena, sin embargo les falta mucho stock en la mayoría de ellas.

Comments are closed.