Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Tres razones para utilizar una tarjeta de gasolina en tu PYME

Tres razones para utilizar una tarjeta de gasolina en tu PYME

La situación financiera a nivel global ha cambiado mucho en los últimos años, en México es un hecho que el incremento en el precio del combustible es un determinante para muchas operaciones empresariales, sobre todo si hablamos de una PYME.

Dada esta situación hemos decidido enlistar tres razones por las que debes considerar adquirir una de las tantas tarjetas de gasolina que existen actualmente en el mercado de servicios financieros:

tarjeta-de-gasolina

Mayor control en los gastos

Esta es una de las mejores estrategias para evitar la fuga de recursos, con el uso de una tarjeta de gasolina podrás tener un control más detallado del presupuesto destinado para esta actividad.

A la par, otro beneficio será que te ofrece este tipo de medidas el registro del uso de combustible por vehículo y detectar el mal uso de estos se convertirá en más sencillo, además hay bancos que te permiten utilizar estas tarjetas no solo para gasolina, sino también para gastos relacionados al mantenimiento de la flotilla.

Se puede deducir de impuestos

Esta es considerada como una prestación válida para que reducir los impuestos de un negocio, la única condición es cumplir con lo requerimientos del SAT, mismos que puedes revisar en su pagina web o en cualquiera de sus oficinas físicas.

Obtienes recompensas por las compras

Los beneficios que este tipo de tarjetas te ofrecen varían dependiendo de la entidad que la emita, sin embargo, la mayoría de ellas tienen recompensas en puntos por cada compra para que puedas utilizarlos en diversos establecimientos que no precisamente tienen que ser relacionados a los vehículos, también tienen modalidades de financiamiento, préstamos para ayudar a que tu negocio crezca y muchas otras más que puedes consultar directamente con tu banco.

Como podrás darte cuenta estas tres razones impactan directamente en el mejor control en la economía de tu negocio, por lo que en definitiva utilizar una tarjeta de gasolina es una de las mejores medidas que puedes implementar en tu PYME.

Deja un comentario

Scroll To Top