Estás aquí: Inicio » Ahorrar en entretenimiento » Promociones Six Flags

Promociones Six Flags

promociones six flagsEl parque de diversiones Six Flags ofrece promociones exclusivas para disfrutar sin pagar de más.

Además, obtienes la posibilidad de pagar boletos por el día, boletos para grupos y pases anuales.

love-sale-sfmx-40_1500x350_0

Aprovecha las promociones que te da Six Flags y disfruta de los beneficios que tiene el pase anual.

  • Cumpleaños

50% de descuento en el mes de tu cumpleaños presentando copia de acta de nacimiento e identificación en taquillas de promociones del parque.

No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el precio de la admisión general para mayores de 1.20 mts.

No aplica en la Admisión General de menores de 1.20 mts., Experiencia VIP, Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Consulte días y horarios de operación del parque en sixflags.com.mx

Válido durante el mes de tu cumpleaños.

  • Santander

Paga con tu tarjeta de crédito o débito Santander en taquillas del parque y obtén $130 de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts. Válido hasta 4 boletos por transacción y por tarjeta.

No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el precio de la admisión general para mayores de 1.20 mts.

No aplica en la Admisión General de menores de 1.20 mts., Experiencia VIP, Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto.

La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Consulte días y horarios de operación del parque en sixflags.com.mx

El Pase Anual es una membresía que te da entrada gratis al parque las veces que quieras durante todo el año y te incluyen todos los juegos mecánicos y espectáculos. El Pase Anual es de uso personal e intransferible.

1.jpg 2 2.jpg 3 3.jpg 4

Promociones Six Flags:

Cumpleaños
50% de descuento en el mes de tu cumpleaños presentando en taquillas de promociones tu acta de nacimiento.
Válido durante el mes de tú cumpleaños. No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el boleto de Admisión General mayores de 1.20 mts. No aplica en la Admisión General de Niño, Pase Anual, Pase Anual VIP o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso.

Santander
Paga con tu tarjeta de crédito o débito Santander y obtén $110 de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts. Válido hasta 4 boletos por transacción.
No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el precio de la Admisión General de Adulto, no aplica en la Admisión General de Niño, Experiencia VIP, Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Consulte días y horarios de operación del parque en sixflags.com.mx

Fanta

Presenta un envase de 600 ml de Fanta en taquilla de promociones y paga como niño.
No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Este descuento no aplica en Experiencia VIP, Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Consulte días y horarios de operación del parque.
Folio de aviso de promoción ante PROFECO: PFC.C.A./001156-2017
Válido del 16 de junio al 10 de septiembre

Los Socios Pase Anual viajan desde la CDMX a Hurricane Harbor Oaxtepec a un precio especial

Si eres Socio Pase Anual Combo, Gold o VIP con acceso a Hurricane Harbor Oaxtepec, obtendrás un precio especial de $237 con Pullman de Morelos viajando desde la terminal del sur del metro Taxqueña, ida y vuelta. Esta promoción es válida de lunes a domingo presentando tu credencial al momento de comprar los boletos.
No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso.
Vigencia al 10 de diciembre del 2017.

Deja un comentario

Scroll To Top