Estás aquí: Inicio » Regalos originales » Regalos para el día del niño

Regalos para el día del niño

Hay muchas maneras de ahorrar el próximo día del niño. Una de ellas es pensando el regalo con tiempo y evitando tener que entrar a una tienda a último momento.

Una interesante sorpresa es sin dudas siempre un buen regalo, asi que se trata de tener buenas ideas, pensar en qué cosas pueden gustarle a los niños de nuestra familia y desde ahí ponerse en acción para todo lo que vendrá en el mes de abril.

Tanto Navidad como el Día del niño, son fechas muy especiales para ellos que debemos intentar acompañarlos y que sean días que en verdad disfruten. Si no tenemos tiempo de prepararles algo muy especial podremos comprar regalos pero es importante tener en cuenta sus edades:

-Bebés: si se trata de niños con menos de un año, es importante que pensemos en cosas que puedan estimularlos, permitirles que sean diversiones. Buscar juguetes o peluches con colores, sonidos, movimientos. Sin dudas les robaremos más de una sonrisa.

-Primeros años: Permitirles que entiendan la particularidad del día del niño es complicado. Por ese motivo, deben recibir regalos que sirvan como entretenimiento. Un juguete es lo más indicado.

-Edad escolar: para los niños que ya tienen presencia en la escuela, que tienen relación con el jardin buenos regalos son accesorios o juguetes que les permitan estar al aire libre: hamacas, juegos de arena, triciclos, pelotas. A esta edad es posible que las niñas prefieran algún bebé para imitar a mamá o los varones un auto o un portafolio para jugar a papá.

-Adolescentes: aunque no muchas familias estén acostumbradas a hacer regalos a los más grandes, si hay pequeños, todos tienen posibilidad de recibir. Para los adolescentes, el día del niño es una buena fecha para premiarlos, educarlos. Una opción es regalarles la llave de algún ropero o mueble al que tengan acceso solo algunos de la casa -para educarlos en responsabilidad- o abrirles una cuenta de ahorro para chicos como una idea de educarlos en la economía personal

Cuando pensemos los regalos para el día del niño, no es necesario que gastemos nuestro aumento de sueldo en esta fecha. Hay importantes ideas y soluciones económicas que también pueden servirnos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top