Estás aquí: Inicio » Regalos originales » Regalos para el día del niño

Regalos para el día del niño

Regalos para el día del niñoHay muchos regalos para el día del niño. Es por ello, que para su fecha especial se puede elegir entre mil variantes de obsequios, la única consigna es hacer feliz a los más pequeños.

Para realizar compras especiales en su día, no necesariamente se debe gastar mucho dinero si se hace un presupuesto con anterioridad.

Tanto Navidad como el Día del niño, son fechas muy especiales para ellos que debemos intentar acompañarlos y que sean días que en verdad disfruten. Si no tenemos tiempo de prepararles algo muy especial podremos comprar regalos pero es importante tener en cuenta sus edades:

-Bebés: Si se trata de niños con menos de un año, es importante que pensemos en cosas que puedan estimularlos, permitirles que sean diversiones. Buscar juguetes con colores, sonidos, movimientos. También ropa y accesorios.

-Primeros años: Permitirles que entiendan la particularidad del día del niño es complicado. Por ese motivo, deben recibir regalos que sirvan como entretenimiento. Un juguete es lo más indicado. Otra opción que de seguro saldrá más barata es hacerlos vivir una experiencia inolvidable como un paseo y disfrutar de un rico helado fuera de casa.

-Edad escolar: Para los niños que ya saben el significado de su día lo mejor es regalarles algo acerca de sus “Idolos del momento” como por ejemplo las princesas para las niñas y los superheroes para los niños.

-Adolescentes: aunque no muchas familias estén acostumbradas a hacer regalos a los más grandes, si hay pequeños, todos tienen posibilidad de recibir. Para los adolescentes, el día del niño es una buena fecha para premiarlos, educarlos. Una opción es regalarles la llave de algún ropero o mueble al que tengan acceso solo algunos de la casa -para educarlos en responsabilidad- o abrirles una cuenta de ahorro para chicos como una idea de educarlos en la economía personal. También, es la oportunidad para comprar algún artículo electrónico que utilice toda la familia, como una tablet por ejemplo.

Al comprar los regalos para el día del niño, no es necesario gastar el salario completo en esta fecha. Hay importantes ideas y soluciones económicas que también pueden servir.

Algunas ideas son: Momentos y paseos en familia, una cena especial, disfraces música y colores en casa y para quienes tengan la posibilidad, un viaje en familia es lo ideal.

Las aerolíneas ofrecen promociones especiales y aprovecharlas para un día especial seguro será inolvidable para los niños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Scroll To Top