Estás aquí: Inicio » Regalos originales » Regalos para chicos

Regalos para chicos

Llegan las fiestas comprar regalos es toda una aventura,  los más pequeños arman su lista, piden a Santa lo que quisieron recibir todo el año y aseguran que se han portado bien y se lo merecen, pero mientras tantos, las tiendas están colmadas de madres, tías, abuelas que quieren complacer a los pequeños.

En esta época ya han pasado varias fechas importantes y a no ser que hayamos programado nuestro regalo con total anticipación se hace muchas veces imposible conseguir lo mismo que nos han pedido, pero siempre es importante tener opciones B, que sin dudas serán más interesantes y nos permiten hacer regalos originales.

Recuerde conocer con tiempo lo que estima conseguir como regalo, esto le permitirá quedar liberada para ocuparse de la mesa de Navidad, de las compras de último momento en el supermercado o de los presentes de los más grandes.

Para los más chicos las opciones son variadas a la hora de pensar. Galletas, dulces, cajas forradas con golosinas, bolsas navideñas con turrones y caramelos caseros que además pueden elaborar ellos mismos con nosotros.

Buscar una buena receta de galletas artesanales que lleve pocos ingredientes pero nos permita trabajar con ellos la masa y hacer miles de formas para regalar a sus primos, amigos de la escuela o compañeros del Club es excelente y además los mantendrá con la cabeza en el compartir y no sólo en su regalo.

Cuando se trata de elegir juguetes debemos tener en cuenta la cantidad que ya hay en la casa, y cuáles son los más usados, para reponerlos o mejorarlos.

Las tiendas de juguetes suelen tener novedades e importantes ofertas que debemos aprovechar e ir guardando en algún lugar secreto de la casa.

Los juguetes de madera son algunos de los más elegidos, no sólo porque sus costos son más bajos, sino que además suelen ser didácticos y de inteligencia. Armar, desarmar, encastrar, le permite a los chicos divertirse de importantes maneras.

Y porqué no preparar un viaje en familia? Santa puede dejar una hermosa postal de parques de diversiones, lugares divertidos a dónde podemos ir todos, la playa u otro sitio que los más pequeños quieran conocer y traer con la navidad un viaje corto para todos.

Los regalos pueden armarse. Una hermosa caja forrada por dentro y por fuera, puede contener cientos de colores de todas las formas, tintas, pinceles, y armar una gran caja de pinturas junto a un gran cuaderno de hojas blancas de tamaño tapiz para que ellos puedan hacer sus propias obras de arte. Para los más grandes podemos pensar en un caballete.

Si les gusta la música y ya tienen su instrumento, una colección de CD de sus artistas favoritos, o partituras, o la silla del piano, de la batería o una funda para la guitarra como la que tiene su ídolo son sin dudas una opción genial para adolescentes.

Los rollers y los skates son a veces los más preferidos. Si nuestros niños ya tienen uno, nada mejor que buscar un buen espectáculo de muestra y comprar entradas para ellos y uno de sus amigos. Será una tarde única.

Las opciones son variadas y se puede salir de lo convencional, para que Santa no tenga que estar enloquecido de tienda en tienda.

Deja un comentario

Scroll To Top