Estás aquí: Inicio » Ahorrar en prendas » Promociones Privalia

Promociones Privalia

promociones privaliaPrivalia es el outlet de moda online que ofrece en México productos a través de Internet. En Privalia encontrarás las mejores marcas de moda, deporte, hogar y tecnología con descuentos de hasta el 70%.

Además, recibirás un cheque regalo por cada amigo que invites y realice su primera compra. También puedes apuntarte a las preventas y promociones exclusivas a través de Fan Shop, la tienda online en Facebook, y en la aplicación especial para Android, iPad y iPhone: Privalia Mobile.

Promociones de Privalia

6 MSI con PayPal | Estrenamos Prada, Carpenter Sales, Back to school, Little Tikes & Step 2, Tv World (Premium) y más hoy en Privalia.

promociones-privalia

Más acerca de Privalia

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades. Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a Privalia al ofrecer la modalidad de pago a plazos. Tanto los precios, como los gastos de envío como, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el Socio, en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.

El Socio está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el Socio quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco.

Privalia cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Deja un comentario

Scroll To Top