Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Promociones de Cinépolis

Promociones de Cinépolis

Las promociones de Cinépolis estan vigentes para todas las sucursales distribuidas en la República Mexicana y para todo el público en general.

Además, los socios podrán recibir beneficios exclusivos con la Tarjeta Fanático Club Cinépolis.

También se pueden adquirir las membresías Cinépolis y disfrutar el día que quieras.

La promociones Cinépolis son:

promociones cinepolis cine5 cine4 cine3 cine2 cine1

Membresía Cinepolis

Con la Membresía Cinépolis tendrás derecho a un boleto canjeable en taquilla para ti (si es sencilla) o para un acompañante (si es doble), para que vengas a Cinépolis y disfrutes de los mejores estrenos las veces que quieras, siempre y cuando no se empalmen los horarios. La Membresía Cinépolis es personal e intransferible, por lo que sólo el titular de la misma podrá solicitar sus boletos en taquilla presentando una identificación oficial. En caso de que el titular sea menor de edad, deberá presentar identificación de institución escolar o médica que le acredite.

La adquisición de la Membresía le generará al titular, inmediatamente, la acumulación de puntos con valor equivalente al 5% (cinco por ciento) del costo de la misma, aplicados en la Tarjeta Club Cinépolis.

Características y beneficios de la membresía Cinépolis:

  • Un Cliente sólo podrá tener una Membresía a su nombre; en caso de ser Membresía categoría doble, sólo pueden ingresar el titular y un acompañante.
  • La Membresía no aplica en eventos especiales tales como pre-estrenos, festivales, muestras, giras, tours, premieres, contenido alternativo, entre otros.
  • La Membresía Cinépolis® otorga al titular únicamente el beneficio en el mismo día calendario que lo solicite, el canje del número de boletos que la misma ampare, por función.
  • El titular de la Membresía deberá presentar físicamente su tarjeta en taquilla para solicitar la cantidad de boletos permitida de acuerdo a la categoría correspondiente.
  • El titular no podrá obtener un boleto para funciones distintas cuyos horarios se empalmen, debiendo esperar que el sistema de taquilla libere los boletos por función.
  • La Membresía no aplica para preventas o compras anticipadas.

¿Cómo adquiero mi Membresía Cinépolis?
Sólo necesitas contar con tu Tarjeta Club Cinépolis y acudir al Módulo de Atención al Cliente, donde serás guiado para el llenado de tus formatos y la elección de pago de acuerdo a la categoría que elijas.
El titular contará con los beneficios de la Tarjeta Club Cinépolis y de la Membresía en una misma tarjeta.

Tipos de Membresía Cinepolis

  • Membresía Standard: incluye todas las Salas Tradicionales a nivel nacional. Costo: Sencilla (Titular) $ 186.00 12 meses / $ 2,232.00 pago único. Doble (Titular y acompañante) $ 333.00 12 meses / $ 3,996.00 pago único.
  • Membresía Premium: incluye las Salas Tradicionales + Salas Digitales 3D a nivel nacional. Costo: Sencilla (Titular) $ 282.00 12 meses / $ 3,384.00 pago único. Doble (Titular y acompañante) $ 506.00 12 meses / $ 6,072.00 pago único.
  • Membresía VIP: incluye todas las Salas VIP, VIP 3D, IMAX, Digital 3D, Macro XE, Sala PLUUS y Tradicionales a nivel nacional. Costo: Sencilla (Titular) $ 373.00 12 meses / $ 4,476.00 pago único. Doble (Titular y acompañante) $ 672.00 12 meses / $ 8,064.00 pago único.
  • Las salas 4DX y Sala Junior no aplican para ninguna categoría de Membresía Cinépolis.

Un comentario

  1. no es verdad lo de las promociones, quise ir al cine el sábado y me dicen….”SOLO ES VALIDO DE LUNES A VIERNES”… pero donde dice eso????? pregunto yo, porqué engañan a la gente o no lo dicen bien, ciel te regala dos x uno solo de lunes a viernes en tu taparosca…

Deja un comentario

Scroll To Top