Estás aquí: Inicio » Ahorrar en celulares » Prepago Nextel

Prepago Nextel

Nextel es una de las compañías dedicadas al servicio de telefonía móvil que operan en México, ofreciéndoles a todos sus clientes comunicaciones inalámbricas digitales, pero se dirigen más a los clientes de las empresas situadas en América Latina.

En México la empresa con mayor prestigio es Telcel, seguida de Movistar y de Iusacell, sin embargo poco a poco se ha ido posicionando Nextel en el mercado nacional.

Nextel es una empresa dedicada al cien porciento  al servicio de telefonía móvil, que te ofrece otros distintos servicios.

Uno de los servicios que ofrece Nextel es el de planes fijos, en el cual tienes que realizar un pago fijo mensual  para que puedas hacer uso de tu teléfono móvil además de que contratando plan se te ofrecen en distintos servicios.

Pero ofrece también el Prepago Nextel, el cual es un servicio libre. Esta forma de ser usuario de un móvil no te pide contrato, ni plazos forzosos o que se te realice alguna investigación crediticia.

Las ventajas con las que cuenta prepago Nextel son las siguientes:

  • Adquirir tu Nextel libre, sin necesidad de realizar algún contrato.
  • Nextel libre se te otorga en la compra de un equipo o chip Nextel.
  • Nextel libre cuenta con los servicios de conexión directa Nacional e Internacional, Telefonía y Mensajes, los cuales se te activan al momento de realizar la compra.
  • Puedes activar tu equipo con número de celular, utilizado el cobro del que llama paga, o bien  como número local.
  • Con Nextel libre puedes llevar un mejor control de gastos ya que puedes hacer recargas para llamadas o mensajes.
  • Con tu recargas de saldo puedes adquirir paquetes de servicios extra.
  • Puedes conservar tu ID y número de Teléfono por el tiempo que desees mientras mantengas el servicio activo.

Te ofrece marcas como:

  • Motorola
  • BlackBerry

Para mayor información de los costos de Nextel prepago acudir a una de las sucursales y preguntar a asesor ejecutivo la información que necesites, o visita el sitio web de Nextel en http://www.nextel.com.mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top