Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Mesas de regalos

Mesas de regalos

regalos-boda-invitados¿Has pensado ya todo lo que necesitas para tu hogar? Sabes en verdad qué es lo que quieres? ¿Y cómo haras para confirmarle a cada uno de tus invitados que necesitas.

Hoy una de las mejores opciones que puedes encontrar es la mesa de regalos, una tradición europea que hace poco más de 25 años se desarrolla en México.

Las mesas de regalo consisten ni más ni menos es que aquellas parejas que se casan y organizan una boda realicen un listado con los regalos que les gustaría recibir, para que sus invitados, que seguramente estarán preguntándose qué les regalamos, se dirijan a las tiendas y seleccionen de un listado.

En algunas tiendas es necesario comprar el regalo personalmente, otras en cambio ofrecen la posibilidad de depositar el efectivo por Internet.

Las mesas de regalo son en verdad una solución para los novios porque entre otras cosas evita hablar de regalos con todos los invitados y recibir regalos repetidos, o totalmente inútiles.

Pero además si pones especial atención te permitirá ahorrar dinero en compras futuras. Por otro lado, según la tienda que elijan la pareja de recién casados tiene grandes beneficios:

Muchos novios piensan que al seleccionar una mesa de regalos están dirigiendo las compras de sus invitados y no saben cómo tomarlo.

Pero lo que no saben es que para sus invitados también es mucho más sencillo saber qué comprar.  Además porque en algunos lugares hasta pueden llevarse importantes descuentos o bonificaciones.

Algunos consejos para que tu mesa de regalos sea un éxito:

  • Incluye todos los artículos electrodomésticos o electrónicos que te hagan falta, los artículos de blancos, de cocina, artículos decorativos y a veces se incluyen muebles. Lo importante es que se conozca la mesa de regalos. Muchas parejas colocan en la invitación que han dejado una mesa de regalos en tal o cual tienda.
  • No dejes para lo último tu mesa de regalos. Pues no solamente podrás olvidar cosas importantes, sino que además te arrepentirás cuando el tiempo sea escaso.
  • Confecciona previamente un listado antes de ir a la tienda y compara con lo que hay en la tienda donde dejes la mesa de regalos.
  • Si existen regalos que tienen que ver con decoración o muebles es importante que ambos novios se dirijan a la tienda, pues después de las bodas y la luna de miel, se retrasa mucho en los cambios.

Algunas tiendas donde dejar tus mesas de regalo en México:

  • Ace home center:  Se trata de una tienda muy importante y que a través de su página web te permite seleccionar el nombre de los novios y se desplegará el listado de la mesa para que selecciones el adecuado.
  • El Palacio de Hierro: esta tienda ademas de brindar su mesa de regalo cuenta con una asesoría que consiste en una lista pre-establecida donde encontrarás según el tipo de gusto que tengas los artículos que no pueden faltar. Cuando los novios se registran en la tienda, se les entrega una participación para que obsequien a sus invitados y sepan donde dirigirse. Éstos podrán comprar en las tiendas o vía Internet y la tienda los envía. El Palacio de Hierro
  • Liverpool: Todo debe salir soñado y una mesa de regalos bonita y completa es uno más. Para eso Liverpool tiene su espacio.
  • Zankyou: Un sitio donde puedes crear tu propia mesa de regalos sin necesidad de ir al negocio.

Deja un comentario

Scroll To Top