Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Hot Monday 2017

Hot Monday 2017

hot_mondayLa Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) lanza la primera edición del programa comercial “Hot Monday” que se llevará a cabo en México desde las 0:00 horas hasta las 11:59 horas del próximo lunes 27 de noviembre.

El próximo lunes podrás acceder a promociones exclusivas del Hot Monday de más de 170 empresas y tiendas online como AT&T, Devlyn, Best Buy, BestDay, Despegar.com, Forever 21, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Mercado Libre, Sanborns y Sears, entre otras.

Hot Monday abrirá sus puertas el día 27 de Noviembre de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del mismo día (noche de lunes a martes).

Si quieres consultar todas las ofertas de las empresas interesadas puedes ingresar desde aquí.

Los usuarios podrán consultar desde dicha página los descuentos y promociones exclusivas, realizar compras desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet, bajo protocolos de seguridad y verificación que respaldan sus transacciones.

Si quieres registrar tu empresa y participar del Hot Monday puedes hacerlo hasta el 24 de noviembre a través de la página del evento para cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO.

¿Como pagar en este Hot Monday?

Las modalidades de pago habilitadas son:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito directamente en la página del comercio.
  • Sistemas de pago en línea
  • Transferencia bancaria (SPEI)
  • Contra reembolso, se paga el producto en efectivo hasta que llega a tu domicilio.
  • Sistemas de pago a través de comercios

¿Donde me quejo si no cumple con las promociones durante el Hot Monday?

Si presentas algún problema con tus compras, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), utiliza Conciliaexprés.

En caso de que tengas un problema con tus compras, comunícate al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 si te encuentras en el D.F y área metropolitana; o al 01 800 468 8722 en el resto del país.

Deja un comentario

Scroll To Top