Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Groupon Mexico

Groupon Mexico

En época navideña, además de nuestro estómago, quien más sufre es nuestro bolsillo. Es por ello que en todo el mundo ha comenzado desde hace un tiempo el furor por los sitios de descuentos. Groupon es uno de ellos.

Podemos encontrar cupones para para restaurantes, spas, belleza, ocio (incluye viajes) y deporte.

Lo primero que debemos hacer, como en todos estos tipos de sitios, es crear un registro con nuestros datos, incluida la casilla de mail y ciudad; con esto bastará para comenzar a recibir las ofertas de descuento disponibles todos los días.

En el caso de elegir alguna alternativa que nos atraiga, solo se debe hacer clic en “Comprar” y allí el sistema nos pedirá una serie de datos personales y luego la forma de pago, que puede ser: Mastercard, American Express, Paypal, Tarjeta Ixe, Tarjeta HSBC, Tarjeta de crédito Santander, Tarjeta de débito Santander, Tarjeta Bancomer, Tarjeta Banorte, Tarjeta Banamex, Tarjeta Scotiabank, Tarjeta de débito y Cuenta Virtual Dineromail.

Si luego de la compra no nos ha llegado el cupón, se debe ingresar nuevamente con el usuario creado, después en la opción “Mis pedidos” encontrarás todos los Groupones que has comprado a lo largo de tu historia en Groupon (aquí podrás descargarlos e imprimirlos).

En el cupón encontramos todos los datos de la empresa (teléfono, nombre de la empresa y horarios de atención).

Como atractivo adicional, Groupon entrega la “Gift Card”a lo largo de su campaña de eventos y publicidades, que no es más ni menos que una tarjeta de regalo cuyo monto se verá reflejado como saldo a favor en tu compra y solo se podrá utilizar una vez (no es acumulable como crédito Groupon).

 

Un comentario

  1. Buenas tardes soy locataria de la plaza parques polanco podrian darme su numero de conmutador gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top