Estás aquí: Inicio » Ahorrar en celulares » El mejor celular

El mejor celular

lg-bl40-choc

Tener el mejor celular no siempre es el último ni mucho menos el más moderno o con más funciones o accesorios, siempre el mejor celular será el que al momento de hacer cuentas nos sirva a nosotros y nos permita sacar de él mejor provecho  para lo que lo necesitemos: uso profesional, laboral, personal o simplemente como buscador de personas. Las necesidades de todos son distintas. Sin embargo, existen algunos celulares que han sido considerados como los mejores por distintos aspectos.

Si está pensando en ahorrar dinero en llamadas, planes, y mensajes , lo mejor es que piense y escoga bien antes de hacer su compra y pensar realmente para qué lo necesita.

-El HTC Hero ha sido reconocido en estos tiempos como el mejor de todos. Con premios y varios se ha convertido en el mejor equipo Android del mercado. Una alta competencia del iPhone que asegura tener servicios incomparables.

-IPhone sin dudas es también uno de los mejores que se pueden encontrar. Apple ha encontrado la fórmula mágica para combinar todo. Si tienes ganas de ahorrar en celulares comprando algo nuevo, el modelo 3GS es más rápido, más económico y tiene una cámara de lujo. Además existen buenas maneras de ahorrar en batería de iPhone

-Nokia tiene en el mercado dos modelos que son muy buenos. El N900 que para muchos se asemeja por sus características a una computadora portátil. Muy útil para quienes desarrollan funciones laborales. Otro que no está en la línea pero que es considerado importantes es el Nokia 5530 XpressMusic: pantalla de 2.9 por si te gusta ver bien, y todo un sistema montado en torno a la música. Tiene touchscreen y está dentro de los más económicos con estas características.

-Si lo que buscas es ver películas y archivos multimedias sin saltar a un iPhone, LG ha desarrollado un modelo muy intersante: el BL40 Chocolate inigualable por su pantalla y fidelidad.

De todas maneras no siempre los últimos modelos del mercado son los que más te convienen. Celulares más convencionales de gama media quizás también sean útiles para tí. Como nos interesa que puedas ahorrar en tu compra de celular te recomendamos que averigues no solo por celulares, sino además por los planes que debes adquirir para cada aparato para que no tengas que pagar una fortuna por usarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top