Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Clickonero

Clickonero


Diciembre se nos presenta siempre como el mes duro para el bolsillo, la época festiva hace que nuestras tarjetas y billeteras exploten por doquier, es por ello que sitios como GroupaliaLetsbonus, Groupon y Clickonero son los preferidos por los mexicanos a la hora de buscar descuentos para las compras, Veamos como funciona el último de ellos, Clickonero…

ClickOnero es parte de Group Buying Global AG, compañía que administra adquisiciones e invierte en portales de compras en grupo alrededor del mundo. En esta web podemos encontrar  ofertas que  van desde los restaurantes más prestigiosos a los salones top de belleza, spas de lujo,  bares exclusivos hasta la posibilidad de hacer deportes de aventura.

Cada oferta se activa una vez que cierto número de personas la compran, de esta forma se garantiza a los negocios un cierto número de personas para que los conozcan y así generar el  descuento. Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de obtener ese gran descuento es compartiéndolo con todos nuestros contactos posibles. Una vez que se active,  te ser{a enviado a tu correo el clickOn (cupón) que se podrá redimir directamente en el servicio.


Como en todos estos tipos de sitios, lo primero que debemos hacer es Registrarnos y crear una cuenta. De esta manera todos los días recibiremos los cupones disponibles para la fecha, aunque debemos aclarar que no necesariamente  debemos utilizar el descuento el mismo día que lo adquirimos; sino que por el contrario la gran mayoría de ofertas tienen un rango importante de vigencia.

Para saber los medios de pago , click aquí.

Otro punto interesante que presenta este portal es que al recomendar a nuestros  amigos por medio de la  “liga personal”, podremos ganar crédito clickOnero para comprar ofertas; y por cada uno de ellos que se inscriba y realice su primera compra en nuestro portal, recibiremos un crédito de $75 (el mismo tendrá una duración de tres meses).

Las experiencias de los usuarios tildan a Clickonero como una de las web más fiables a la hora de buscar y comprar descuentos, por lo tanto.. a disfrutar..!

 

 

Un comentario

  1. Buenas Tardes!!

    Quisiera saber los costos pa anuciar los productos de mi empresa en clickonero, y a su vez saber q se necesita para registrarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top