Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Alcancías Teletón y otras alternativas para donar

Alcancías Teletón y otras alternativas para donar

Teletón-2017La edición 21 de la Teletón 2017 tiene cambios obligados por el sismo que sufrió México el martes 19 de septiembre.

Ante la situación de desastre que enfrenta actualmente la población de diferentes estados del país a causa de los sismos ocurridos los días siete y 19 de septiembre, la Fundación Teletón pospone el evento de recaudación que se realizaría los próximos seis y siete de octubre en todo el país.

Sin embargo a nivel nacional, continuará la recaudación que se inició el pasado primero de septiembre a través de los diferentes mecanismos y lo que logre o tenerse hasta el 19 de octubre, será donado por Teletón a las personas más afectadas por ambos sismos.

Los 24 centros Teletón del país también son Centros de Acopio, por lo que reciben todo tipo de donaciones las 24 horas del día.

¿Donde puedo donar para la Teleton 2017?

Los mecanismos son el boteo, el depósito bancario en la cuenta 9999 de CitiBanamex y otras aportaciones a través de cajeros automáticos, Telecom, Telcel, Telmex y tiendas Soriana.

La aportación se hará con el apoyo de la fundación Alfredo Harper Helú, la cual aportará peso por peso a lo donado por la sociedad.

Deja un comentario

Scroll To Top