Estás aquí: Inicio » Ahorrar gasolina » Ahorrar gasolina con imanes

Ahorrar gasolina con imanes

Cuántas veces has dicho que dejárás de utilizar el automóvil porque el gasto de gasolina es cada vez mayor.

Es posible que si estás en etapa de ahorros, quiers resolver de la mejor manera tus gastos. En varios sitios es posible encontrar hoy que ofrecen los ahorradores de gasolina. Se denomina ahorradores a unos pequeños imanes que se venden par ser colocados en la parte interna del coche, que según ha trascendido permiten ahorrar gasolina.

El precio de los combustibles hizo posible que en el mercado encontremos de todo tipo de opciones para poder ahorrar un poco cuando utilizamos nuestros coches.

Los ahorradores Ionizadores son Imanes que han sido trabajados con tecnologia y lo que producen es la capacidad de dispersar las moleculas de la gasolina. Según explican los expertos, eso provoca que se produce una buena quema de combustible, y el coche esté libre de contaminacione. De esta manera una buena quema asegura la potencia real del auto.

El estudio ha permitido incluir que las moleculas de gasolina que no contienen ionizacion tienden a agruparse y al producirse la quema no se realice del todo bien y de esta manera se produzca una reducción de la capacidad del motor en los kilómetros que realiza por cada litro de nafta. Se trata de dispositivos que no son de fabricación casera y que deben tener determinadas características para ser efectivos.

Aunque no estes muy convencido puedes probarlos, en europa se venden por tan solo 35 euro con lo caul no estamos hablando de un costo muy elevado, pero si vas a hacerlo, es importante que elijas uno bueno. Van aquí unos consejos:

-Busca sitios confiables o que te hayan recomendado

-Asegurate que te lo coloquen delante tuyo y que puedas volver si tienes algun problema

- Comprueba el andar del coche durante los primeros días para ver si sientes algun cambio

- No te animes a sacarlo tu solo

- Averigua si el que has comprado tiene certificaciones que garanticen su calidad.

- Internet es una buena posibilidad para comprar tus imanes. Prueba comprar on line en sitios seguros.

Compare los precios de llenar su tanque

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top