Estás aquí: Inicio » Ahorrar en celulares » Ahorrar en plan de celulares

Ahorrar en plan de celulares

planes

Mes a mes los números de tus cuentas se van incrementando y ya no hay presupuesto que resista a la realidad de los costos de vida. Es importante hacer un balance para ahorrar en los gastos de cada día.

Poner al día las cuentas, pagar las deudas es algo que necesitamos hacer cuando vemos nuestra economía personal en peligro, pero además es importante achicar los gastos y comenzar a ahorrar en los servicios y otras compras.

El celular es uno de los últimos consumos que hemos adquirido y por ese motivo todavía cuesta darse cuenta que es posible ahorrar con ellos. Hablar más y barato es posible si tienes en cuenta qué tipo de llamadas realizas, los horarios y la duración.

Un plan de celulares es una excelente opción porque te permitirá ahorrar mucho a lo largo del camino. Muchos piensan que cargando una tarjeta de 500 consiguen como promoción importante 1000 pesos en llamada, pero en eso hay algo que no se tiene en cuenta y es que estos minutos son más caros que el de cualquier plan que quieras contratar, con lo cual durará menos.

Es necesario que para ponerle crédito a tu celular tengas en cuenta todos los puntos que las empresas no te dicen seguramente. Lo mismo debes tener en cuenta cunado contratas un plan.

Antes de contratar cualquier plan es importante que se responda algunas preguntas para saber qué necesita:

  • Cuántas llamadas realiza por día?. Esto le permitirá saber si necesita un plan amplio o solo uno básico.

  • Llama siempre a los mismos números: si es así, hay empresas que le permiten tener lo que se llama números amigos, con los cuales es posible obtener descuentos o llamadas gratis, lo que reducirá sus costos.

  • En qué horarios. Los minutos de llamada no son iguales en costo de día o de noche. Los horarios picos de conversación que van entre media mañana y media tarde (dependiendo la compañía) son los más caros.

  • Busque en distintas empresas: todas tienen planes similares, pero cada una, tiene características propias a un determinado perfil de consumidor. Busque, consulte y averigüe todos los servicios que pueden ofrecerle.

  • Tenga en cuenta que los límites de consumo los pone usted, por más beneficioso que sea su plan, intente hacer llamadas cortas, consultar todo en una sola llamada, no use el celular para llamadas sociales, aproveche los mensajes de texto y otros recursos interesantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top