Estás aquí: Inicio » Ahorrar dinero » Ahorrar en peluquería

Ahorrar en peluquería

La coquetería no tiene porqué ser un lujo. Estar en condiciones para cualquier oportunidad que nos surja (entrevista de trabajos, visita de una compañero, una salida inesperada al centro) es posible y no es necesario dejar nuestros ahorros en mano de una experta.

Si bien es cierto que mantenerse lleva su tiempo es posible poder hacerlo en casa, con un poco de cuidado, un poco de atención y muchas ganas de verse inigualable podrá lograrlo y ahorrar dinero.

Si cada vez que tenemos un compromiso nuestro pelo se pone rebelde optemos por algunas opciones:

– para las mujeres de rulos: lo mejor es comprar un buen producto para peinar que nos permita humedecer un poco el pelo y colocarlo para darle forma a nuestro cabello. Unas pequeñas hebillas hacen el resto.

 – Los lacios nada mejor que un aceite para puntas y un cepillo de cerdas gruesas. Con tranquilidad muchas cepilladas lograremos un lacio de brushing.

Si el tiempo no le alcanzó para secar su cabello: un recogido de rodete es una opción elegante y siempre posible.

– Las trenzas son aliadas en todo momento: para los días con frizz, cabellos ondulados, rebeldes o falta de tiempo.

Para los cabellos lacios y cortos, nada mejor que un cepillo fino y un secador, nos permitirá un brushing rápido y efectivo.

Ser ingeniosa para poder estar bellas es una solución cuando estamos cortos de dinero. Además de los peinados podemos cuidar nuestro cabello:

Aprende a teñir tus raíces en casa: si no te animas llama una amiga a tomar el té. En las farmacias y tiendas venden muy buenos productos y fáciles de colocar. Además a un precio muy inferior al tratamiento de peluquería.

– Cuando decidas cortarte el pelo cuidado! algunos son más complicados de mantener en el tiempo. Recuerda que la mano de la peluquera no está cada mañana cuando sales al mundo.

– Recorta tus puntas con frecuencia. de lo contrario gastarás fortunas en productos para cabellos dañados.

Seguir algunos tips te ayudará no sólo a estar más bella las 24 hs. sino a ahorrar dinero.

Deja un comentario

Scroll To Top